1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Batavus cicloturismo 550€

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by zurruletas, Feb 16, 2010.

  1. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
    Batavus cicloturismo,cuadro acero Reynols,manillar carretera,manetas freno Cane Crek especial V.brake,manetas cambio shimano en puntas de manillar,regalo alforjas traseras y bolsa delantera del manillar,sillín Brooks B-17,lo de la foto,candado incorporado al cuadro y caballete original batavus,regalo otro juego de cubiertas color crema shalble 700x35.


    Talla 56.(56cms de tubo horizontal)
    Platos shimano 700cx 42-32-20,
    Piños shimano 11/28
    Cambio trasero y desviador shimano 700cx

    P.V.P.- 550€

    La venta es simplemente porque me he encaprichado de la Kona Sutra.
     

    Attached Files:

    Last edited: Feb 16, 2010
  2. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,294
    Likes Received:
    5
    Location:
    Romo
    Muy buena opción para arrancar a viajar de la misma, suerte con la venta!!
     
  3. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
  4. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
  5. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
  6. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
  7. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    367
    Likes Received:
    17
    Location:
    Zellingen
    Chula la bici, y el precio lo vale por los componentes que trae, pero se me va de presupuesto. Pena...

    Suerte con la venta!
     

Share This Page