Yo estuve hace un par de años en Holanda de cicloturismo con la bike y la inmensa mayoría de bicicletas eran Batavus, y en Holanda hay bicicletas....
Si algun dia viajo a Holanda creo que llevare euros para comprame un cuadro batavus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es cuadro que quiere marxa
Tambien enla epoca del acero ya estabn en marcha. Vamos que no es un fabricante de ahora. Tiene algo de solera ya. Saludos.
¿Nadie sabe por qué existe tanta similitud entre la Lapierre del 2007 y la Batavus de los pro del Vacance?
Seguro que esta marca por los paises bajos debe ser de los mas. Ni idea Zorri,en la web del vacansolei pone que en el 2007 la batavus pro paso a ser toda entera de carbono ,a lo mejor pidio a lapierre para poder hacer sus cuadros similares al xlite,quien sabe .Yo kiero ir a Holanda ajajaja
Esa Batavus negra, blanca y roja estoy casi seguro de que fue de Leontien Van Moorsel a principios de los 90.
La batavus mas vista en amsterdam es esta. no es coña. Y no la veo sospechosa de tener relacion con el scandium, ni el carbono, ni los cambios, ni las manetas de freno, etc... pura bicicleta practica. Y batavus fue luna de las primeras marcas de bicicletas del mundo antes del boom del mtb. En españa habia bastantes de cicloturismo, y alguna urbana hibrida tambien tengo visto. En los paises bajos se ven a patadas. un saludo.
Es que los pros nos tienen muy mal acostumbrados pero vamos...ni que estuviesemos hablando de un Columbus Aelle :cuñao...Entre los pro no son habituales, yo no soy muy experto en material pero Batavus hace tiempo que la conocía y llevan fabricadas unas cuantas bicis. Tiene una pinta de ser eso que llaman "carne de perro" que no veas...
Yo tengo una Lapierre, la carbon 0.9 ultimate, del 2007 y si que tiene un aire en los tubos, así gorditos sobre todo el diagonal, pero tambien de tirantes y vainas, y estoy encantado con ella, es rigida, cómoda, reacciona muy bien, y bajando es muy noble