1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Batido sustitucion a desayuno ( ocasional )

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jcarastur, 26 Feb 2017.

1. Yahoravasylocuentas

Yahoravasylocuentas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Batido d cucho

Última edición: 1 Mar 2017
  2. Komando Cadiz

Komando Cadiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Uff yo n puedo salir de casa sin desayunar, ni para el día a día ni para coger la bici. Aun aso cuando llego después de 2-3h tengo muchísima hambre!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

3. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    Un vaso de leche desnatada, con un yogur también desnatado con edulcorante y harina de avena con sabor... Es perfecto...

Eso si, ojo con las harinas de avena con azucares añadidos...

Yo este tipo de batido lo suelo hacer preentrenamiento y post entrenamiento. En el post entrenamiento si ha sido una sesión de calidad, añado bcaas y glutamina y miel.

Si es pre entrene, meto mas harina de avena y miel o platano

4. jcarastur

jcarastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues al final probe a meter leche de avena, harina de avena, miel y un platano maduro. La verdad para salir asi sin tener que esperar a hacer la digestion va muy bien. Gracias por los consejos.

5. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues me dio por probar (le robé un poco a mi sobri) y la verdad es que se digiere muy bien y te "carga", funciona y es de las poquitas cosas que no me sientan mal si entreno por la mañana...eso si, yo le echo a todos los batidos café, sino no veo ni la bici :p

6. josin

josin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ojo con tomar demasiados azucares simples antes de salir, pues el efecto rebote de una secrecion excesiva de insulina podria dar lugar a una pajara o mareos, conozco casos de tener que llamar a casa para que lo recogieran. En cuanto al entrenamiento en ayunas, a mi el medico en mi ultima prueba de esfuerzo en las conclusiones, me recomendo algun entrenamiento en ayunas para mejorar la utilizacion de las grasas como combustible...naturalmente a ritmos alejados del umbral anaerobico

Compartir esta página