Si tomas batidos antes de salir tienen que llevar proteínas e hidratos de carbono, por eso mejor de avena y cereales, la fruta tiene más azucares que te dan energía al momento pero se gastan rápido y te da la pájara.
Pero si lo tomas antes de salir, la leche no dicen que es mas pesada para el estomago y te sienta peor?
Si a algunos les sienta mal la leche antes de entrenar y mucha gente no la toma, y por eso se desaconseja, pero yo las veces que lo ha hecho no he notado nada raro.
Pero entonces los batidos ¿son para antes o después de la salida? Yo pensé que eran para recuperar después.
Esa es la cosa, que un batido sin fruta pues ya no sabe igual, yo no tomo fruta antes de salir por el motivo que he dicho, tomo cereales con leche y unas tostadas.
El ultimo que me he hecho, buenisimo. 1 platano 1 yogurt 2 fresas zumo de naranja Delicioso, y no lleva leche para que no se te haga pesado al salir de ruta.
Cada cuerpo es diferente y asimila mejor unas cosas que otras. Yo tomo todo sin problemas. Antes de salir unos buenos vasos de agua para salir hidratado, algun platano y un desayuno completo de leche, galletas y zumo de naranja.
Probad la leche de avena que venden el mercadona que no lleva lactosa ni nada de eso y se digiere sola yo la uso para los batidos y a mi me gusta. Suelo echar platano fresa papaya y una cucharada de miel. Y es mi merienda.
las recetas que he leído por aquí tienen una pinta tremenda , ya me gustaria a mí antes de coger la bici, lo que pasa que mi cuerpo és raro y como también he leido por aquí , no soy persona sin café con leche y tostadas. Alguna vez he tomado fruta y yogur pero a media ruta cagaleras, és mi cuerpo
Buenas noches:acabo de prepararme uno con los siguientes ingredientes Plátano,vaso de agua,cucharilla de leche de almendra ,cucharilla de azúcar moreno,1/2 manzana yogur desnatado y 2 claras de huevo.Me olvidé un poco de canela ,pero la verdad que es fácil de hacer y te recupera muy bien ,al menos a mí .Saludos y seguir poniendo cosas