batidos de proteina en nuestro deporte??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por spezia-lized, 21 Ene 2010.

1. almartin

almartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo el libro de chema, he pasado ya los tres meses de aerobico y estoy con series en torno al umbral anaerobico, y otras cortas al anaerobico lactico y fuerza resistencia (50 pedaladas por minuto teniendo el corazon al 80 % de las maximas)
    no hago pesas, pesaba hasta los 27 años de joven para 178 cm 64 kg, deje el ciclismo hast el verano pasado y ahora con 41 años peso 82 pero he pesado 94 en el verano pasado. Con el aerobico no me preocupaba comer poco pero ahora...
    Me gustaria primero volver a bajar a 65 por ejemplo y despues recuperar peso hasta los 74 o 75 con pesas para el tronco superior para tener mas fuerza en la BTT..

Saludos

2. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

65 kg para tu altura es poco, hasta 78 kg es un peso más que normal. Lo que propones no tiene sentido: perder grasa y luego aumentar la masa muscular (que siempre comporta coger un poco de grasa). Lo has de hacer al contrario: primero masa y después definición. En ese caso la estrategia cambia radicalmente y ahora te tendrías que dedicar a entrenar el torso y comer generosamente alimentos sanos (por lo menos 2500 cal.). Para mantener la grasa a raya (que no aumente) haz aeróbicos en ayunas o después de las pesas.

Un saludo

3. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    yo peso 86 y mido 188. Pero he notado perdida d masa muscular. Hago rodillo 4 veces d 1 hora y 1 salida d 4 horas d btt. A veces rodadas d 1,5 horas. Pero solo quiero perder algo d barriga. Gracias.

Compartir esta página