batidos de proteinas!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por javi69mtb, 20 Nov 2007.

1. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Más bien me parece que me voy a ir a sobar en breve, que mañana será otro día. De todas formas lo de tener un mal día no influye en mis opiniones, tanto sobre el tema en cuestión, como sobre lo que me ha parecido tu primer post. Eso sí, influye en mi forma de expresarme que no se si ha sido la correcta, supongo que no, pero no me gusta borrar mis opiniones porque desvirtúan los hilos.
    Venga, un saludo y a cuchichear, o lo que cada uno pueda, que eso sí que es sano.....:mrgreen:

Podemos hablar de todo lo que quieras, por eso no hay problema. Pero igual mejor mañana que hoy a lo mejor mi perspectiva está un poco distorsionada....

2. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    yo hace años me compre un bote de 60% de proteinas y siguiendo entrenando como siempre me engorde 3 kilos en dos semanas.
    Lo deje de inmediato

3. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Entrenabas muchos días a la semana?, y salias tb con la bici???, me parece mucho.
    Cuando se supone que es mejor tomarse las proteinas?, pq he leido en el foro q los 30 minutos despues del ejercicio, y en alguna revista he leido q antes de hacerlo... mmmm....

4. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107
    A mi también me parece mucho y de hecho las proteínas no creo que te hagan "engordar". Puedes coger peso si haces gimnasio y pillas masa muscular, pero engordar?

En cuanto a lo de antes o después....qué quieres que te diga, es la eterna discusión, algunos dicen antes, otros después. Yo siempre había oído y creído que era después cuando había que tomarlas. En cualquier caso el finde pasado estuve en unas charlas en las que hablaban médicos y nutricionistas importantes, responsables en áreas de investigación y aplicación en deportistas en sus respectivas comunidades, y uno de ellos comentó algo, y era que había que tomarlas antes, para que una vez finalizado el ejercicio estuvieran ya disponibles para poder ser asimiladas. Hombre, si hablamos de una ruta de 6 horas no se si tendrá sentido, y además de antes habrá que ir tomando algo durante la ruta o al final, no lo se, pero es lo que dijo (yo creo que más bien orientado al gimnasio y deportes más explosivos).
    Ojo que no digo que sea lo correcto, no soy ningún experto, pero sus palabras fueron esas, y creo que de esto sabe algo quien lo dijo. Ahora bien, es una afirmación que admite discusión pues en estos temas es difícil ponerse de acuerdo y seguro que puedes encontrarte con otro experto que te diga lo contrario.
    De hecho uno de ellos expuso unas teorías sobre el entrenamiento de la fuerza que me dejaron muy sorprendido (con muchos datos de pruebas que habían realizado). Yo en principio soy bastante escéptico con ese tema, pero la verdad que el estudio que había realizado parecía bastante completo y bien fundamentado, y el tío es una eminencia. Lo que quiero decir es que todo este tipo de teorías cambian cada cierto tiempo, o coexisten varias contradictorias, etc.

venga, un saludo.

5. el_chaval

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias por la respuesta, pero vamos que al fin y al cabo tampoco será malo tomarlo antes o despues, no?... no se...

yo estoy planteándome tomar algo, llevo ya casi 3 años yendo al gimnasio, empece poco a poco con alguna tabla, y he ido modificándola, el tema es que despues de tanto tiempo (con épocas de más costancia y de menos) he ganado musculo y perdido grasa (tengo un poco todavía en la tripa.. jejej como siempre).

El tema es que por lesión he estado 2 meses parado y he perdido un poco (todo el mundo me decía que flaco!)... , y ahora me he vuelto a poner un poco más en serio, yendo 3 días a la semana (un par de días hago spinning al final de musculacion) y luego los fines coger la bici, entonces estoy pensando tomar proteinas (siempre he sido reacio a esas cosas), pero yo creo que si tomo sin abusar tampoco va a ser malo... que opinais?, uf menudo ladrillo en un momento :mrgreen:

6. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Percfecta la reflecxion del compañero xabi :amo yo solo te puedo recomendar que lo que quieras tomar se ha de calidad y tengas garantias del producto:rasca :rasca yo te puedo informar sin compromiso

Adjuntos:

7. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno enrique,pon por aki que comer para rendir mejor,que comidas suprimir.....algunos consejillos practicos para cualquier ciclista!!

8. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ME encantaria pero por motivos eticos de la compañia no podemos dar consejos nutricionales generalizados ya que cada persona tiene unas necesidades y carencias diferentes a otras:p :fumao y aparte hacer tanta publicidad igual le puede molestar a alguien :badair :badair :banda luego te mando algo

9. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no se moleste nadie :laserkill esto es el programa basico de nutricion para este tipo de deportes :saltarin :joystick es informacion en general para saber que significan las cosas en www.alimentoequilibrado.com

10. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto faltaba esta en tu mano el querer mejorar tu nutricion:love :vino

11. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 todo este progrma de nutricion esta supervisado por el

12. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo me he estado preparando para unas pruebas fisicas tomando carbohidratos que engordan ams rapido que las proteinas y en 4 meses que lo tome engorde 5 kilos pero no de grasa todo sino tambien musculo, tambien digo que comia muchisimo mas. comia muchos platanos son muy buenos para crecer muscularmente. yo corria en carretera y en forma pesaba 60 kilo smidiendo 1,76 y ahora estoy en 71 y eso que cuando pase las pruebas estaba en 73.he de decir que mi constitucion es delgada.

13. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107
    Esto sí me parece realmente acertado....cada uno tiene sus características y por lo tanto sus necesidades individualizadas, por lo tanto no hay fórmulas mágicas generales. Evidentemente puede haber unas líneas maestras, pero generalizar nunca es bueno.

un saludo

14. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no podia tener esa informacion en internet solo en foros un maximo de 24 horas si deseais alguna cosa estare a vuestra disposicion :vino :vino

15. el_chaval

Me Gusta recibidos:
    33
    Pero ... una preguntilla... los batidos o barritas de proteinas son buenas cuando haces un esfuerzo largo como montar en bici?, tenía entendido q era mejor para temas de musculación.

16. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todo tomado en su justa medida no es perjudicial con la proteina que yo trabajo te ayuda mantener, tonificar tu masa muscular si no la tabajas no se desarolla( 83% de concetrado de soja el resto suero) la proteina mas recomendable es la vegetal y entre estas la desoja la de mejor absorcion :vino

Compartir esta página