BCaa y lglutamina

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por volvoreta, 3 May 2012.

1. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    al que le interesen productos de victory endurance le doy buenos precios por privado

2. Cannonalex

Cannonalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Yo los recomiendo pero hay que saber cuando tomarlos (después de entrenamientos de series y días fuertes) y para nada estoy de acuerdo con pikolo, esto no son cosas raras ni milongas ni efecto placebo como el dice, desgraciadamente la peña se mete muchísima más mierdas y cosas raras de verdad para andar más, esto no es nada comparado con lo que hay por ahí, ahora que esto no sea natural también es verdad pero es que para tomarte algo natural que equivale a los BCAAs tienes que hincharte a carne o pescado y tu cuerpo asimila mucho antes los polvos que la comida

Última edición: 17 May 2012
  3. Joseajc

Joseajc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los recomiendo y suelo tomarlos en epoca de entrenos fuertes y como recuperacion.

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Con esto, a mi me vale. No necesito saber mas. Para mí el cuerpo es el mejor juez de uno mismo. Si me dice que tengo que descansar, pues descanso. Ya he dicho antes, que yo no me voy a ganar la vida con la bicicleta, asi que paso de tomarme historias de esas.
    Pero cada cual que haga lo que quiera, y creo que ya no hay mas que hablar.

5. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Yo tambien los recomiendo para epocas de mucha intensidad , el dolor de patas se hace mas llevadero.

6. PINTON

PINTON spinning

Me Gusta recibidos:
    2
    Bajo mi punto de vista yo creo que con una buena alimentación y la ayuda de estos si se recupera mejor el músculo

7. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31

Totalmente respetable tu opinion, pero no respetable tu juicio; quiero decir que no puedes decir que son milongas o no valen para nada cuando esta demostrado su uso y eficacia.Ahora que quieras o no tomarlos ya es cosa tuya

8. anakinrepi

anakinrepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo nunca me he tomado nada de eso, aunque se de gente que la toma amigos mios y siempre lo compran en power gym que todos sus productos estan testados por el car de Barcelona y no utilizan sustancias dopantes ni pr0ductos dañinos eso si tambien es de las mas caras, pero ya que vas a tomar algo, que si no te funciona por lo menos no te haga daño.............
    yo concretamente necesito casi dos dias para recuperar despues de una salida y lo unico que he usado son geles para piernas cansadas que tampoco hacen mucho,Un saludo

9. Cannonalex

Cannonalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Pues prueba a tomarlos pero solo después de entrenos de calidad verás como recuperas mucho mejor y antes, además tu cuerpo ya se va acostumbrando a estos entrenos y cada vez te costará menos recuperar sin tomar ningún producto para la recuperación y esto acompañado con un buen plan de entreno seguro que subes un punto tu rendimiento

10. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    m.p. contestados

11. Slimfit

Slimfit Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ha dicho algun forero , lo mejor de todo es la alimentación. Como mucho usar algún complemento pero solo si hay déficits.

Compartir esta página