En primer lugar, disculpas porqué me he expresado fatal. En segundo lugar, intentaré explicarme adecuadamente... Personalmente nunca he comprado 10, ni 9 ni 2 pantalones para probar en casa y luego devolver. Mi explicación es exagerada, pero pretende ilustrar que eso se podría hacer, el sistema lo permite. Yo no lo he hecho nunca y tampoco se si alguién lo ha hecho tan extremado. Pero para poner un ejemplo de la utilidad de las grandes cadenas (y esto si que lo he vivido en casa): Somos de BCN y mi mujer viaja a menudo a Murcia por trabajo. Por comodidad, allí siempre le sobra tiempo entre aviones, suele comprar ropa para los niños en una tienda de estas de cadena (primark), a veces acierta en las tallas o en los gustos de los niños y a veces no. Cuando se equivoca de talla, cuando uno de los niños dice que eso no le gusta,... lo devuelve y no pasa nada. En el otro extremo, casos vividos: - Compro un reloj para regalar de estos Casio q están de moda para el cumple de mi mujer. Lo compro dorado de 35€ y a mi mujer no le gusta, lo quería plateado. Voy a cambiarlo y el plateado vale 30€. Pués los 5€ que sobran no me los devuelven, "te hago un ticket o coge otra cosa". - Mi hermano me compra para reyes un carrito de la compra plegable, ese modelo lo veo muy grande y no me va bien, voy a la tienda de barrio y lo quiero cambiar por alguno más pequeño, no tienen. Pués no me devuelven el dinero. Me ofrecen un ticket, pero yo no quiero nada de esa tienda. Total que me "como" el carrito grande. Eso es lo que me jode ! Es un poco offtopic pq no va de bicis, pero creo que así se entiende a lo que me refiero. Ale, saludos !
,Volviendo al titulo del post, vengo de bcity, de pillar una luz delantera para q me vean al ir entre coches, si no habian 40 Kamikazes (todavia en sus cajas) no habia ninguna. Por lo que he visto tambien ya no cogen reparaciones, mandan a la gente a cicles Biela, que lo tienen casi al lado
Así es, han llegado almenos a Bcity y a Barceloneta Bikes (por cierto, ya han recuperado la bici robada). Cambiando de tema, la luz es recargable? Sigo buscando algo pequeño y recargable