Este año se hace el Deca Ironman en formato de un Ironman por dia ( 3,8km de nataciòn, 180km en bici y 42,2km a piè ) en 10 dias seguidos del 9 al 19 de Noviembre en monterrey mèxico hay 24 horas para hacer cada ironman y si se hace en menos de 24 horas se puede descansar hasta las 24 horas que se comienza el siguiente se presentan 21 participantes entre ellos Beñat Zubillaga Murguiondo nacido el 14 de febrero de 1980 en donostia , (san sebastiàn ) 2009 -Ultraman Canada, 1º puesto. -Swiss Juramarathon, 2º puesto. -Transa´q, 7º puesto. -Cto. de España de Raids multiaventura, 2º puesto. -Raids multiaventura de asturias, 1º puesto. -Cto. de España de Skijoring. 3º puesto. 2008 -Transgrancanaria, 4º puesto. -Ironman de Lanzarote,finisher 10h 37min. -Raids multiaventura, 3º puesto en la Lera. Email benat.zubillaga@gmail.com Pagina web: BEÑAT ZUBILLAGA màs informaciòn del ultraman en yo y mis circunstancias: beñat , un crack! yo y mis circunstancias: ultraman from Spain! y del world challenge decaironman yo y mis circunstancias: decaironman y World Challenge, 10 Ironman en 10 dias saludos ceci
Si y ahora lo tenemos aqui por Elda entrenando buscando sparrings para sus salidas y nadando en el centro excursionista.
reportaje sobre el making of , el como se hizo, una sesiòn fotogràfica con beñat en puzol , valencia en mi blog , con algunas fotos y el enlace al facebook con màs fotos yo y mis circunstancias: sesiòn fotogràfica con beñat y respecto a còmo entrena beñat el decaironman, pronto se desvelaràn algunas pautas , pero te puedo adelantar que entrena por sensaciones.. saludos ceci Make my day ! ¡Alégrame el día !
bueno, tampoco es para tanto... te dan 24 horas para cada ironman. eso lo hace "cualquiera"...... SUERTE MAKINA! por cierto, 21 personas que lo vayan a hacer??? ***** que caña. si que entrena la peña. los mortales nos conformamos con acabar uno.
Será del mismo centro de Donosti, que eso hace mucho. Este tio es un super maquina, le deseo lo mejor en la burrada-man (y apuesto que se divide bien el trabajo, se los cascará en 12 horas y 12 para descansar)
hoy tuve el placer de llevar a beñat zubillaga al aeropuerto para conquistar las amèricas , participando y ganando si es posible el decaironman de monterrey del 9 al 19 de noviembre .Beñat lleva mucho equipaje e incluso el ordenador portàtil para enviarnos sus crònicas..hoy le entrevistan EN LA ETB Hoy en el informativo de la Euskal Telebista, en Gaur Egun a las 14:30 en euskera y a las 15:30 en castellano en el Teleberri. Beñat està animado y confìa en sus posibilidades.Para financiar su aventura ha empezado a distribuir una pulsera con un holograma de Mylar con frecuencias que reaccionan con el campo electro-magnètico del cuerpo. La pulsera la ha probado el propio beñat y sus amigos y las propiedades que consigue son entre otras, aumenta el nucleo de fuerza y resistencia del cuerpo mejora el balance y la coordinaciòn, el enfoque y la concentraciòn La llevan atletas de todos los deportes, ciclismo,golf, fùtbol, patin, surf etc. Si quieres apoyar a beñat en su aventura del decaironman , adquiere una de èstas pulseras/muñequeras , que vienen en tres tamaños, s,(muñeca muy pequeña) m (muñeca normal) y l (muñeca grande) , en dos texturas, silicona y neopreno y para los dos sexos hombre y mujer. Yo ya le he comprado una y me la he puesto enseguida, independientemente de sus propiedades y de su estètica, considero una obligaciòn apoyar al ùnico representante español en el decaironman ,que sè ademàs que va a dar todo por terminar en un buen lugar , por eso la luzco orgulloso en la muñeca derecha .El precio son 35 € y la puedes pedir por e mail a benat.zubillaga@gamil.com y si quieres hacerlo por telèfono al 687 66 71 70 màs informaciòn de la power balance que beñat pone en su nueva pàgina web http://wwww.beñat.zubillaga.com POWER-BALANCE Increíble pero cierto, Con este producto aumenta: -El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo. -El balance/coordinación. -La resistencia. -Disminuye el Tiempo de recuperación. -La flexibilidad y amplitud de movimiento. -El enfoque y la concentración. ¿QUE ES EL POWER BALANCE? Power Balance es un holograma de Mylar incrustado con frecuencias que reaccionan con el campo electro-magnético de su cuerpo. ¿COMO FUNCIONA? Tu cuerpo funciona como resultado de millones de reacciones electroquímicas que a su vez, creando un campo electro-magnético dentro de cada uno de nosotros. La tecnología única propietaria de Power Balance optimiza su campo energético, creando un circuito armónico que aumenta al máximo al distribución de la energía… de inmediato!!! Después de explicarme en que consistía este producto y después de hacerme las pruebas correspondientes, me propusieron ser comercial de este producto, viendo los resultados obtenidos, lo acepté.. Algunos me dicen, “yo no creo en esas cosas…” la cuestión no es que lo creas o no, la cuestión es que funciona. Yo después de probarlo en distintas disciplinas deportivas, nadando, patinando, corriendo… es real!!! La gente que lo ha probado esta muy contenta con la Power-Balance. para màs informaciòn de la power balance en español Power Balance y para saber màs informaciòn de beñat en su blog BEÑAT ZUBILLAGA en su nueva pàgina web http://www.beñat.zubillaga.com o en mì blog yo y mis circunstancias un video del detective virtual que dice que funciona solo por la sugestiòn [ame]http://www.youtube.com/watch?v=XnM_M5YkG_I[/ame] y un video de demostraciòn [ame]http://www.youtube.com/watch?v=WMDE2FIK2X4[/ame] saludos ceci
por la noche yo estuve rodando con el(bueno el rodando y yo tirando el higado) en el polideportivo y me estuvo contando sus "hazañas",claro y yo flipando.A ver si tiene suerte y gana alli tambien. Saludos
CHAPEAUX por Benat. En el Ultraman destrozó en crono en la doble maratón. SALIÓ ESPRINTANDO!!!!!! Y en el DECA se encontrará con Roberto Lendaro, el italiano-granaino también conocido como BIG FISH o EL TITO. Y con Giorgio Alessi, que también vió como voló Benat desde Princeton hasta Penticton. SUERTE A LOS TRES!!!!!!!!!!!!:amo
noticia de la tv vasca con video Beñat Zubillaga quiere realizar 10 pruebas de Ironman en 10 días Tras una boda en agosto del 2004, Beñat Zubillaga se marcó el reto de prepararse para pruebas de larga distancia. Ahora, intentará realizar el Decaironman que consta en realizar 10 pruebas de Ironman en 10 días. Vídeo: Beñat Zubillaga quiere realizar 10 pruebas de Ironman en 10 días Make my day ! ¡Alégrame el día !
pues beñat ya està en monterrey, sin la maleta de la ropa que se ha perdido y ha tenido que comprar un maillot. si tienes facebook , puedes leer su dìa a dìa en Beñat Zubillaga | Facebook o en el blog BEÑAT ZUBILLAGA saludos ceci
me preguntatri esteban en el atleta cuàles son las pàginas oficiales para seguir la oprueba decaironman y yo le digo hola tri esteban estas son las pàginas oficiales, pero por experiencia de otros años, no suele haber mucha informaciòn participantes World Challenge Decatriathlon 2009 convocatoria en inglès del 2007 para hacerte una idea.. convocatoria deca ironman lo mejor es seguir el blog de beñat que promete informar dia a dia , mientras pueda,,, tambièn en su facebook la competiciòn empieza el 9 y acaba el 19 de noviembre, esperemos que con beñat siendo el mejor.. yo tambièn informarè desde mi blog lo que vaya sabiendo yo y mis circunstancias saludos ceci
le vi en etb-televisión y me quede alucinado...lo que más alucinado me dejo es el cambio tan radical que ha pegado....hay que tener "buebos y paciencia" para hacer esa animalda....¡¡¡animo!!!
Beñat Zubillaga informa: Faltan 5 dias para que comience el Decaironman!! que ganas tengo de que empiece. Tengo las baterias bien cargadas!!! Entreno de hoy 1 hora de nado, comer, siesta y 4 horas de bici!! Las sensaciones son muy buenas. Os presento mi nueva pagina web Beñat Zubillaga| saludos ceci
beñat informa: "Hoy relax! He dormido 13 horas estupendamente! Ayer a la noche llego uno de los compañeros de habitación, Roberto Lendaro. Le conocí este año en el Ultraman de Canadá que hizo de tripulante para Gonzalo y Fernando. El año pasado ya hizo el Ultraman de Canadá, y desde aquel entonces tenía en mente hacer este año el Decaironman. Viendo sus intenciones le empecé a pedir información sobre la carrera y aquí estoy. Después del Ultraman siempre me estaba preguntando vienes o que! me hacia falta ayuda para poder participar y gracias a la tienda de ropa para jóvenes LEIZE, ahora lo podré vivir in situ! Gracias! Entreno de hoy, después de dormir a gusto, dos horas de bici para soltar piernas. Episodio maleta, no tiene fin, acabo de llegar del aeropuerto en el que tenia que haber venido con la maleta, pero después de decirme que ya lo han encontrado tenia que haber llegado a las 23 de la noche mañana lo tendrá señor con acento mexicano y a casa sin la maleta. Pues nada, mañana será otro dia!" saludos ceci
Os presento las instalaciones de natación donde vamos a tener que nadar. Las instalaciones son nuevas y están muy bien. La temperatura del agua es aceptable para nadar con el neopreno, el agua no es que digamos transparente a mas de dos metro ya no se ve nada, es que como si hubiera una niebla debajo del agua. Parece ser que no lo tratan con cloro o con muy poca si es así, lo bueno de esto es que no te llevas el olor al cloro a casa que suele ser lo habitual en todas las piscinas que yo he entrenado y este año han sido bastantes, mas cantidad o menos, pero siempre sales con olor a cloro y muy agradable que digamos no es. Hoy entreno de 1 hora en la piscina muy cómodo y deslizándome a gusto, como nunca diría yo, me siento muy bien. El efecto POWER BALANCE se nota muchísimo nadando también, vas mas ligero, con mas flotabilidad, como si hicieras menos esfuerzo y vas al mismo ritmo. Lo he comprobado muchas veces y se nota la diferencia, en opiniones de otras personas que lo han probado lo aseguran. A la tarde me he ido a correr 1 hora, y he ido a 5 minutos el km., que mas o menos es el ritmo que me siento muy a gusto y seria mi ritmo de carrera a priori. Caso Maleta el ultimo episodio era que hoy me la entregaban, bien, ahora me dicen que al aeropuerto de México DF no ha llegado la maleta según Aeromexico, y en Iberia me dicen que esta en México, como es eso? Mañana será otro día Beñat Zubillaga| htp://ceciliobenito.blogspot.com saludos ceci
Beñat Zubillaga informa el domingo Falta 1 dia, motivacion a tope, hoy dormir todo lo que se pueda, y mañana lunes... empiezo... 10 ironman en 10 dias, siguelo en Beñat Zubillaga| .-.--.-.-.--.- con lo que a mediodìa en españa por la diferencia de hora , comienza la prueba.. saludos ceci yo y mis circunstancias
*****, hace unos meses leí la historia de un británico que se inscribio y acabo un decaironman... pero se hacía del tirón y en circuito. El pollo cuenta que tardo más de un año en recuperarse físicamente del esfuerzo...