Mi más sentido pésame a nuestro compañero forero y a toda su familia. Animo. Es una verguenza lo que ha pasado, está pasando y lamentablemente pasará con las dotaciones y medios de las fuerzas de seguridad del estado.
Mi mas sincero pésame, lo siento de corazón, pero lo j..e es, que por ahorrarse unos euros en el presupuesto, pasen estas cosas, y se pierda una vida, por la falta de la equipación adecuada, desde aquí, pido la dimisión inmediata de los responsables directos de este sinsentido, (claro que a esos les sale gratís), un fuerte abrazo para toda la familia.
Mi más sentido pésame y ánimos al marido y compañero forero, a la familia y a todos los compañeros de Bea. D.E.P.
Glup!! se te queda un buen nudo en la garganta al leer el testimonio desde luego, esperemos que por lo menos sirva para algo. Un fuerte abrazo y animo en estos momentos difÍciles. D.E.P
impresionante la cronica, mi mas sincero pesame, no me entra en la cabeza que un cuerpo de policia del estado no lleve la indumentaria adecuada, ¿pero donde vamos parar?, esta claro que SIEMPRE tiene que pasar una desgracia para poner remedio, espero que pongan solucion, ahora mismo me moriria de verguenza si dijera que soy español, en un pais como este casi tercermundista en todo. Se deberia de abrir un expediente al mando que este a cargo de la vestimenta. Perdon por el ladrillo pero estas cosas me revientan, Bea, descansa en paz.