A las 10:00 en Onda Madrid 101.3 Fm Carlos Seguirá denunciando la situación respecto al casco de los jinetes y amazonas del CNP os invito a escucharlo.
Lo siento muchisimo por Carlos y toda la familia. Mucho animo en estos momentos tan duros. D.E.P. Un abrazo.
Es increible que a estas alturas la legislacion sea estricta con la obligacion de llevar caso en motos y ciclimotores y no en un caballo pero sobre todo en una policia a caballo, es increible, y todavia tendran la poca calidad humana de seguir sin equipar al cuerpo con cascos.
Soy biker y técnico superior de riesgos laborales.... cada año hay en más de un millón de accidentes laborales y mueren en España trabajando 1000 personas cada año: ¿¿hasta cuando?? Mi más sentido pésame para la familia, un abrazo
Mucho animo tiene que ser terrible lei la noticia en el periodico y sin saber que era de un amigo biker ya me conmociono. UN ABRAZO
yo lei esta mañana su carta. Increible. No sabía q entraba aquí. Lo animo a q llegue hasta el fin del asunto
vaya, acabo de leer la noticia en "la opinion de zamora" y ahora me encuentro este post aqui un saludo y animo para nuestro compañero del foro