Que muera una persona siempre es muy triste , pero que muera asi , es peor. Mis mas sinceras condolencias . Nada mas de lo que podamos decir importa ahora.
Sencillamente IN-CREIBLE es muy triste que muera una persona mas si es joven y mas todavia si es en un accidente laboral..... pero que sea por no llevar una ****** de casco!!!!!!!!!!:malaleche:malaleche Aunque haya sido con un caballo, no entiendo como en este foro todavia hay gente que debate de la obligatoriedad de llevar casco en bici. En el artículo comenta lo de la policia i Guardia civil..... yo soy motorista y flipo cuando veo a los de trafico en moto como llevan botas de montar a caballo y no de motorista o no llevan chaqueta con espaldera y protecciones:-?
Hola Maxpordo no te conozco pero solo pensar lo que tienes que estar pasando me pone la carne de gallina.Mi mas sentido pesame. Tambien he de decir lo orgulloso de esta que llamamos familia ciclista despues de leer los pesames de la gente que seguro muchos ni le conocian y se puede ver que verdaderamente nos ha impactado la noticia. Es en momentos como estos que se que este es no solo el mejor del mundo sino el que tiene la mejor gente.
a todos los miembros de este foro..........GRACIAS............. Soy Juan Carlos, el marido de Beatriz. GRACIAS, espero que Bea nos eche una mano a todos desde donde quiera que esté.
Mi mas sentido pesame y ojala se depuren responsabilidades a los que tiene la obligación de proteger a los miembros de las fuerzas de seguridad, y son tan mezquinos de no hacerlo. Animos
Se me desgarra el alma. Mi más sentido pésame y mucho ánimo. Sé fuerte...por tí, por Beatriz. Un abrazo.
D.E.P, descanse en paz, mis más sentido pesame y mucho ánimo en estos malos momentos por los que estas atravesando, tienes todo nuestro apoyo.
D.E.P. mi mas sincero pesame maxpordo, animo en estos momentos tan duros para ti, espero que con este tragico accidente la policia y guardia civil se de cuenta de la gravedad de no llevar casco y todas las protecciones y demas objetos para evitar tragedias. un fuerte abrazo, animo en estos momentos
Primero darte mi más sentido pésame Maxpordo. Por haber vivido una experiencia muy similar a la tuya, me imagino lo que puedes estar pasando. Todo lo que se te diga a veces por desgracia no sirve de mucho. Ahora a seguir adelante, siempre piensa en lo que hubiera deseado ella. Para lo que necesites por aqui estaré. Chau