bebida con carbohidratos"marcas"

Tema en 'General' iniciado por IRONGABI, 26 Mar 2009.

1. Heroes

Heroes SPECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he utilizado la de marca Decathlon, la de la marca Isostar ( tanto la isotónica solo como la Long Energy) y ahora compro tambien la de Hacendado.

2. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo utilizo la de marca decathlon, pero la de 7 leuros y pico, no la de 5, aunque no sé si la diferencia es muy grande. Tampoco es q note mucha diferencia entre ellas.
    Voy a probar la born a ver que tal va.
    De la vitergo esa ni idea, como dicen por aqui, ¿donde comprarla?

Chau

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Solo agua y del grifo. Tanto en invierno como en verano.

4. Pometa

Pometa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el VITARGO, deciros que se puede adquirir en el siguiente link

VITARGO CARBOLOADER 1.4 Kg - 26.90? - QUAMTRAX - Hidratos de carbono

Se trata de un carbohidrato mucho más grande que los empleados en suplementos deportivos, similar en su estructura química al glucógeno. Por su tamaño pasa más rapido por el estomago, incorporándose a la sangre despues del transito intestinal. Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias”. En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

Ingredientes: Almidón (Vitargo®), Acido Cítrico, Naranja en polvo liofilizada*, Saborizantes naturales*, Edulcorantes (Neohesperidina, acesulfam-K). **Sólo en sabor naranja.

Información nutricional (por 100 gr.):
    Calorías 370 Kcal
    Proteínas < 0.5 gr
    Carbohidratos 92 gr
    Almidones 90 gr
    Carbohidratos Simples< 0.5 gr
    Grasa < 0.5 gr

Modo de empleo: 1 porcion (75g) = 1,5 dl polvo. Batir con agua.

* Para cargar: 1 porción en 6 dl de agua
    * Entrenamientos prolongados: Empezar a cargar 3 dias antes de la competicion. Beber 2 medidas de Vitargo entre comidas a lo largo del día. Mantener la misma dieta. ¡No hace falta comer más!
    * Como bebida durante el entrenamiento: 1 medida mezclada con 8-10 ml de agua
    * Entrenamientos prolongados: 1 medida mezclada con 8-10 dl de agua durante el partido.
    * Para Recuperación: 1 medida mezclada con 6 dl de agua o leche inmediatamente después de entrenar.

Preparación: Mezclar el producto con 200 ml de agua. Agitar energicamente de 1 a 2 minutos y agregar el resto del agua hasta completar ¾ litro.

Hay tres opciones: Un bote de 1400 gr por unos 27€, otro de 2,5 kg por unos 43€ y, por último, otro de 4,5 kg por unos 79€.

5. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    tambien se puede utilizar otro producto que es una copia del vitargo (identico) pero mas economico sobre 27&#8364; el bote de 2kg, BEST CARBOHYDRATE, tambien es almidon de maiz simplemante pero no hace falta tomarlo de una foma tan compleja, simplemente en cada bidon de 500 le pones una medida y a volar, como ya dije la ventaja que tiene es que se convierte en glucogeno rapidamente y ademas importantisimo y que no ocurre con otros productos, el que no acumulas o consumes lo orinas rapidamente.

CUALQUIERA DE LOS DOS SE ENCUENTRAN EN TIENDAS DE NUTRICION PARA DEPORTE

6. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo he probado Isostar , Gatorade y Acuarius que es la que mas he usado hasta que probe la de Hacendado y como no he notado que vaya peor y es por mitad de precio pues ahora gasto de esta ultima.

7. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    .

Última edición: 3 Abr 2009
  8. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    estais saliendo del tema.....yo consultaba,bebidas con carbohidratos incluido.no ,bebidas,con algo de vitaminas,y sodio,etc.unas quitan la sed y otras la sed y alimentan un poco........ok!!!
    un saludo

9. crocket

crocket Flaquero

Me Gusta recibidos:
    9
    no concozco marcas, pero he leido que tiene que ser bebida a base de maltodextrina que es lo que recarga el glucógeno, a partir de ahora que empieza lo duro voy a buscar y probar

10. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo hoy he probado y la de Maxium, tiene carbohidratos y no me ha sentado my bien, pero yo tengo el estómago un poco delicado....supongo que habrá que acostumbrarlo a esa cosas.

11. genisua

genisua Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En nuestro grupo todos tomamos los mismo INFISPORT y son muy buenos.
    INFISPORT

12. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo suelo usar PowerBar de naranja, solo en dias importantes y comprado en Chain que asi sale a mejor precio.;-)

13. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Lo mejor para reponer glocógeno muscular/hepático es el Vitargo o clónicos como el Guta-4

14. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página