Bebida de Soja, Arroz o Avena

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por PielRojiBlanca, 10 Mar 2013.

1. evarast

evarast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Somos los únicos mamíferos que nos empeñamos en darle a nuestros bebés leche artificial cuando deben mamar, y después, cuando ya no debemos tomar leche, nos empeñamos en beber la de otros mamíferos, que es puro veneno para nuestra salud (por mucho que se hayan esmerado en contradecir las grandes empresas lácteas)
    La leche vegetal en cualquiera de sus variantes es muy sana y rica. solo hay que saber buscar la marca pues dependiendo de cómo la hagan, está más rica o sabe fatal. a mi la del M...ona no me gustan nada (sin embargo los yogures de soja de vainilla y los de chocolate están de vicio). Me gustan más las de sojasun por ejemplo. En cuanto a los tipos, la de almendras es muy nutritiva y apta para deportistas.
    En cuanto al precio, comprándolas en polvo sale mucho mejor
    Cambiaros a la leche vegetal y notaréis una gran mejoría general, además de no contribuir con la cruel y totalmente innecesaria explotación que supone la industria láctea a las vacas y sus crías.
    Saludos

2. evarast

evarast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrías decir el nombre de esa Dra? Soy de cerca y en mi ciudad no conozco ningún médico homeopático bueno, y me gustaría contactar con alguno

Compartir esta página