Bebida energetica FLECTOMIN

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josebik, 9 Abr 2008.

1. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    En la farmacia donde he ido yo, 9.70

2. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eL MEJOR PRODUCTO ISOTONICO QUE HE PROBADO CON MUCHA DIFRENCIA

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    opino lo mismo,llebo 2 años tomandolo y funciona de PM,mejor que isostar y etc..,hasta ahora lo he comprado en farmacia junto a casa,pero ya se suben a la parra y he visto que en farmacia online lo consigues por 11 euros el bote,si compras 2 o 3 salen los portes gratis,eso el bote de 550
    salu2

4. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Este finde lo pruebo en la camelback de 2 litros porque tengo ruta laaaaaarga pero la dosis recomendada me parece excesiva, no??

Nos vemos!!!

5. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola amigos otro q se apunta al flectomin la compre en la farmacia cerca de casa y me jodieron 14.50€ un poco clabada Pero es Lo q hay
    El dia antes de hacer una ruta cañera me Tomé dos cucharadas diluido en 1l de agua para comprobar de q no me sentaba mal y bien
    El dia de la ruta meti en bolsitas dos cucharadas para poner en cada bidon y Lo q no me gusto mucho fue el sabor Pero bueno
    El resultado fue muy satisfactorio no tenia la tipica sensacion de pasaded de piernas ni cansancio molesto
    Muy contento con el resultado

6. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Y sin tomar nada más que eso??ningún aporte más??ni barritas,ni geles??

7. moreno_18

Me Gusta recibidos:
    172
    No claro Pero tomando Lo mismo las mismas barritas y haciendo un entrenamiento fuerte de una ruta con 2500m acumulado en 70km me sorprendio q no tenia los musculos con la tipica sensacion de pesaded o cansancio Lo demas no note nada en especial
    Es un complemento mineral no? Nada mas

8. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    pues tendremos que probarlo , estaba buscando una bebida energetica.

9. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien estaba estudiando el mercado y mañana voy a la farmacia.Lo que me llama mucho la atencion y lo que veo mas positivo es el gran aporte de magnesio y calcio con respecto a las demás,muy muy interesante!!!

10. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Yo lo he probado este finde en una ultramaratón de 70 km y la verdad es que muy bien.

Habrá que darle al "me gusta"

Nos vemos!!!

11. moreno_18

Me Gusta recibidos:
    172
    Pero no tiene un sabor.... Un tanto malo ?

12. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Yo lo llevaba bastante diluido (40 mg/2 litros) y no me parece que tenga mal sabor. Lo que pasa es que estas cosas al final aburren. Debaría tener sabor a cerveza o a magras con tomate...

Nos vemos!!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    No se que ventajas se podrán sacar tomandose estos mejunjes; pero yo tengo claro que para salir a dar una vuelta en bici no necesito hacerme ningín brebaje. Salgo a divertirme, y no veo lógico estar todos los días bebiendo cosas raras. Si hoy rindo menos, pues ya rendiré mas otro día. No me preocupa.
    Otra cosa sería tomarte algo para la competición; siempre y cuando no sea doparse, está claro.
    Considero que al cuerpo hay que darle alimentos naturales, y no andarse metiendo cosas raras para un simple paseo o entrenamiento, como le queraís llamar.

14. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Pikolo, yo soy más o menos de tu opinión, pero una cosa es salir a dar una vuelta en bici y otra es pegarte 5 ó 6 horas subiendo y bajando y dando pedales.

Al final tienes que meter al cuerpo las "cosas naturales" que por si solo va quemando...

Nos vemos!!!

15. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
  16. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Ok. Pero una cosa es que un día en concreto, que sabes que te vas a pegar una paliza te tomes eso; y otra es hacerte adicto. Lo que no veo normal es tomar eso para casi todas las salidas que hagas.

17. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    +1

Nos vemos!!!

18. moreno_18

Me Gusta recibidos:
    172
    Lo malo es cuando cada salida q haces te das una paliza q es peor tomarlo o no tomarlo
    Hablamos de hacer rutas con un grado de dificultad q sea un desgaste fisico importante no para hacer la ruta del colesterol
    En mi caso por lo menos.
    Tener algo q no te hace dar mas pedales Pero si note en.la recuperacion y pesaded de.piernas posterior

19. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Lo que yo creo que no es bueno, es salir todos los días a darse una paliza. La mayor parte de las veces yo creo que lo suyo es llegar a casa con ganas de mas.
    Una paliza de vez en cuando, esta bien, pero todos los días yo creo que es forzar la maquina.

20. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo leí aquí. Llevo 1 año tomandolo y es de las mejores bebidas que he probado (Gatorade, Powerade, Isostar y alguno más). El poder hacer hipo, iso o hipertónico viene muy bien. En dias donde sabes que va a ser duro, dos horas antes de salir 1 vaso de agua con dos cucharadas soperas (está demasiado dulce, pero te acostumbras), luego para la ruta, un bidón pero esta vez hipotonico, 1 o dos cucharas en unos 700cl, combinado con una o dos barritas de cereales no te falta de nada.
    Picolo, estas bebidas son recomendables siempre, te pueden evitar el que un dia caluroso, puedas sufrir desde calambres a desmayos por falta de minerales, sodio, potasio, etc..no entiendo a que te refieres con lo de natural.... al fin y al cabo el ser humano es una reacción quimica, lo que hacemos es ayudarle a regualrse... :)

Compartir esta página