Yo le eche una vez a la mochila acuarius y al beber se me formaba una balsa en la boca que no podia ni tragar y si la escupia se formaba otra vez. Yo no repito y solo echo agua.
yo en la bolsa siempre llevo bebida isotonica y sin problemas,cuando llego a casa la limpio bien y la dejo colgada en su esqueleto(es una percha de plastico que facilita su secado),y cuando esta seca al armario a oscuras y sin problemas
En la pag de CamelBak recomiendan el agua fria. Salut. http://www.camelbak.com/Sports-Recreation/Hydration/Hydration-101-Quiz.aspx
Al tanto con ele xceso de agua, contra más bebes más sudas y más te deshidratas por la pérdida de sales con els udor.Hay que beber isotónicos y agua pero sin exceso, mejor elisotónico.
Yo uso desde 2003 mi bolsa camelback y le meto agua, power azul, y siempre limpia, puedes usarla, pero luego bien limpia, nada de sabores!! Salu2.
Yo lo mismo y sin problemas. La bolsa es de dos litros pero solo le pongo polvos como si fuera para un poquito mas de medio litro asi no me empacho de isotonico. Luego para que se mantega fria la noche anterior cargo 3/4 de litro de agua y al congelador hinchada con aire para que a la mañana siguiente pueda rellenar lo que falta (de todas maneras el hielo no se pega a las paredes de la bolsa pero si hay que tener cuidado con la salida del tubo para que no se tapone con el hielo) En salidas de mas de 3 horas se me queda fresquita de principio a fin.
+ 1. Pero cuando llevo una hora de ruta, el bidon (con isostar), enseguida esta caliente, como lograis que el bidón se mantenga fresquito en toda la ruta?
Estoy con los compañeros. Además me parece demasiada bebida isotónica para una salida. Lo suyo es llevar la Isotónica en el bidón, con hielos para que aguante más y agua bien fresquita en la camelbak. Voy alternando y sobre todo tiro de isotónica tras una pendiente ****** y el resto de agua, lo hago así simplemente por seguir un orden y alternar. salu2
Si pero beberse 3 litros de isotonico como decia el compi es un gasto inutil, beber agua la que quieras no es malo, la sudas o la meas...y los isotonicos para reponer, que para eso son, no digo que beberse algo en la ruta sea malo, al contrario.Pero para eso mejor barritas y esas cosas que ''jincharse'' a bebidas de esas :dragon :cuñao
La mochila mia es litro y medio y siempre le lleno de acuarius y cuando llego a casa la limpio la seco y no coge ni sabores ni colores raros y no es de la marca camelbak.
Only water my friend!!!! Si no quieres ir cambiando la bolsa cada mes. Además de los posibles hongos que pueden aparecer en el interior si no se lava cada vez....