bebida isotonica

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nessneo, 14 Sep 2012.

1. Robbette

Robbette Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo siempre llevo un bidón de 750ml con la isotónica y el resto normalmente agua en la mochila mas otro bidón. En el bag de la mochila me caben 3L y hay veces que lo lleno a tope. Para mi resulta muy cómodo beber agua del camelbag. Mucho más rápido que coger el bidón. El isotónico lo llevo más bien de complemento de vez en cuando me bebo un trago por el tema de minerales y demás. El bidón de agua para limpiar lo que sea. Nunca sabes que pasa. Más de una vez me sirvió para limpiar heridas después de caídas.

2. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo llevo 1l de agua en la mochila (generalmente bebo de 500 a 750ml) y los polvos del deca (aptonia) en 500ml de agua en un bidon.
    suelo hacer 3-4 horas la mayoria de las veces y no se si es poco tiempo como para necesitar tanto isotonico, pero igual me lo bebo en dos o tres tragos cuando lo considero (tras coronar para celebrar, el primero, luego cada tanto los otros).
    ¿alguien sabe mas o menos a partir de cuanto tiempo es necesario empezar a usar estas bebidas?
    Se que va en funcion de cada uno, pero pongamos un nivel de andar por casa, que sale una o dos veces entre semana y una el domingo de 50 km 700mts de altitud acumulada pongamos, es necesario o hay que hacer mas desgaste fisico para que compense?
    tengo hecho todo el camino de santiago solo con agua, inclusive etapas de 100km por la galicia empinada y veraniega y nunca me hizo falta la isotonica...

Compartir esta página