Bebida para recuoperacion muscular?¿

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por skilon, 12 Ago 2010.

1. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola,

Ademas de suplementos, para antes, durante y despues, y de hacer muchas salidas........, todos habeis dado por supuesto que la cuesta la hace con los desarrollos y cadencia adecuada, verdad? jejeje.

2. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta dixo:
    las cuestas con esfuerzo y sudor..
    .... y cuando yege a la parada a tmarme la frutita pes me tomo una isotonica

3. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Hay muchos factores a la hora de rendir cuando vamos sobre la bici

Ten en cuenta que en estos mesos el calor debilita y nos hace ir más forzados ( a mi por ejemplo me hunde y voy más alto de pulsaciones)

Si sudas mucho, hay que tomar una bebida que te reponga lo perdido

Existen "ayudas" que te ayudarán a seguir dándole a los pedales. Nunca hay que esperar ha que llegue el bajón, hay que ir comiendo cada 3/4 de hora a 1 hora.

Yo el vitargo, personalmente no lo he probado, por que lo que actualmente tomo me va bien.

Normalmente tomo alguna barrita y en casos de varias horas sobre la bici algún gel.

4. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    m puedes pasar enlaces de sitios donde vendan geles

5. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    el isostar va muy bien... telo recomiendo sobre todo por sabor y por fuerza--- cunado llego a casa como nuevo

6. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me llene el bidon de cocacola...
    ..como eso tiene azucar e icimos una ruta bastane larga con muchas cuestas

7. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Creo que la Coca-cola en el bidón no és lo más recomendable.....

Estoy con lo que te han dicho por ahí, la fatiga muscular no te la va a "curar" ninguna bebida...., en las pendientes fuertes tienes que elegir un desarrollo adecuado, que te permita pasarla sin ir demasiado atrancado, sin hacer demasiada fuerza, con un ritmo adecuado y unas pulsaciones que puedas mantener durante toda la pendiente....vé cantandote el ritmo 1, 2 ...1,2 y trata de mantenerlo. No mires la pendiente mira los dos metros que tienes por delante......hay mucho de psicologico a la hora de negociar una pendiente prolongada.....por supuesto entrena ese tipo de terrenos y haz fondo ¡¡

Los suplementos realmente están pensados para reponer las sales que pierdes con el sudor o para reponer rápidamente tus depósitos de glucógeno (vacíos después de un par de horas pedaleando) y que puedas continuar evitando calambres o la temida pajara......pero nada más (que no és poco), no creo que exista ninguno que te haga notar una sensación inmediata de "fuerza".... si lo encontrais contadlo ¡¡

Un saljdo

8. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hoi he ido y he comprado barritas de estas comues de heio muesli y un bot de isostar que estaaba en oferta que ahora mismo ando bajo de presupuesto

9. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:

pues caliente tiene que estar.....

La cocacola al ser azucar notarás mejoría, pero lo que dice ramonkite tiene toda la razón.

Primero se entrena y poco a poco (si te gusta) vas entrando más en serio, pero antes de tirar de productos hay que hacer un buen entrenamiento.

10. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    uhmmm, que no.

Compartir esta página