BEBIDAS ISOTONICAS....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Skareb, 21 Dic 2010.

?

¿Que bebida elegis para entrenamiento e hidratacion en competicion?

1. Powerade

11 voto(s)
    23,9%
  2. Isostar

19 voto(s)
    41,3%
  3. Gatorade

2 voto(s)
    4,3%
  4. Aquarius

9 voto(s)
    19,6%
  5. Aptonia

5 voto(s)
    10,9%
  1. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola ,Yo tomo isostar

Saludos

2. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Bajo mi punto de vista sobre las bebidas del botellin deberian ser solo "hidratacion" osea agua con toda clases de sales y algo de glucosa pero poca,por lo que concierne a hidratos prefiero vallan a parte en forma de barritas,geles etc,salvo en carreras que el que no quiera coger geles y le parezca mejor hidratos de rapida absorcion se los eche en el botellin,pero para entrenos,el botellin bien lleno de agua y sales,no mas,en un punto de vista no mas,y marcas hay muchas y buenas,pero no diria que el isostar es caro pues me sale bastante barato,mas que otras marcas.

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Acuarius funciona bastante bien aplacando la sed y reconpone sales minerales.Pero tambien hay marcas blancas que cumplen esta funcion correctamente,todo es ponerse a mirar la letra pequeña del envase y comparar.

4. pekote

pekote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo uso "flectomin", lo conoci buscando infomacion de bebidas isotonicas en internet y es la primera vez que lo pruebo ,que opinion teneis de el?? viene en polvo . un saludo.........

5. FuNkiTo

FuNkiTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de años, por motivos de trabajo, disfruté de unos juegos paralímpicos oficiales... la bebida isotónica empleada era Hacendado.

6. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo suelo llevar dos bidones, uno con agua y otro con una pastilla de ZYM (si hago ruteo sin más la de lima limón y si hago alguna ruta más exigente fisicamente me tomo la de frutas del bosque que lleva guaraná). Otra opción es sustituir el agua por acuarius

7. Maragu

Maragu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La del mercadona (Hacendado) va muy bien y si comparas las etiquetas con el Aquarius, en cuanto a carbos, calorías........son prácticamente iguales y te ahorras un dinerito.

8. ARET

ARET Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tambien me inclino por la del mercadona, por precio, y por ser muy parecida a las marcas "de primera", mas caras. Esta buena y debe funcionar parecido.

De todos modos, a menudo me hago tambien bebidas caseras a base de una o varias infusiones distintas con miel y azucar, y aparte de estar muy buenas, a mi me funcionan.

Compartir esta página