Pero... ¿no puedes anadar en bici por consejo médico o por propia precaución? Lo digo porque ando yo buscando globerillos para mañana por la noche. Y tu eras mi favorito :mrgreen: Un saludo para tod@s
Pues no se, yo igual me voy a Castiñeiras, en lugar de parar en Marin subo con el coche y rulo por toda la zona del lago. A ver que dicen los Hermanitos de Marín. Pero evidentemente estoy abierto a sugerencias, siempre que sean de mi nivel.
Sería muy delicado con mi salud pedalear. Se me saltarán los puntos que tengo dentro de la boca, ya me avisó la tipa que en 5 días ni un solo esfuerzo (si de ningún tipo, mal pensados). En una de esas piedras con el primer rebote se me sale el quiste sinovial, si no me molestase estaría pedaleando. Aun no me llegaron las luces de Alemania (es lo que tiene fiarse de los amigos para comprar). Así pues: puntos-esfuerzos+quiste-luces=Ya me gustaría a mi poder ir. Salu2. :shock:
Yo como de costumbre tengo curre, asi que no puedo apuntarme a la nocturna, hablar con el mega que seguro que se anima. Con un poco de suerte nos vemos mañana a la tarde en Coruxo para ver el 4x
Bueno, pues si todo sale ok, dentro de una semana, esta que empieza mañana lunes no, la siguiente martes y miercoles tengo libre, asi que pueden caer 2 nocturnas en Marin, los interesados que lo vallan diciendo.
eso eso y esta semanita a ver si se anima alguien y hacemos una en las letras gallegas por vigo¡¡¡¡ AFLIIIIIIII di algo estoy atento
Venga!!!!! animo full toxossss Esta nocturna (dia das letras galegas ya esta k.o.) ahora a esperar a la del martes o miercoles proximo, venga que ya nos estamos cansando de salir siempre solos (solo algunos valientes toxos "Afli" "Abel" han entrado en la elite nocturna marinense) Los horarios de salida los de costumbre, sobre las 21:30 en la puerta de la escuela naval militar de Marin.
HOY A LAS 21:30 SALIDA NOCTURNA DESDE LA ESCUELA NAVAL MILITAR DE MARIN OBLIGATORIO EL USO DE LA BICICLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SI TRAES LUCES NO PASA NADA SE GARANTIZA LA PERDIDA TOTAL DE LA VISION Y DE LA ORIENTACION,que quiero ver unos caminos nuevos jejeejjejejej Saludos
toc! toc! toc! habeis vuelto con vida? organizamos equipo de rescate? hola? nenos? onde estaisssssssssssssss? ya voy marcando el 112 :crybaby
NOCTURNA EN MARÍN (estais todos convocados) Viernes dia 8 - lugar: parking escuela naval militar de Marin, hora 21:30
Definitivo es que este viernes tampoco podré unirme a tan magno evento, de todas formas puedo concretaros que a partir del viernes 15 incluido ya podeis contar con mi compañía y pedaleo cansino. A su disposición quedo pues, un saludo Marin Brother's!!! :cuñao
:crybaby2 Definitivamente me rindo, lo dejo por imposible, esto tiene menos afición que el pobre Celta, asi que ya sabeis, si algun dia quereis hacer una nocturna contar conmigo.