UAAAHHH!!! Vamos a batir record de asistencia este año. Por luces no será. Si no te valen las mias quemamos a Megadavi a lo bonzo en plan antorcha humana y eso nos dará una buena luz.
Bien, bien, esto empieza a tomar cuerpos!!!! 7 posibles elementos circulando por esos montes de Marin sembrando el pánico entre.....? ejem, no seremos muchos para la Pataky? Salu2 :cuñao
es mala fecha ya que el sabado piro para sanabria que el domingo 15 es la marcha.....y este año dan paella en el rio al acabar.para el corredor y 2 acompañantes asi que se va a salir......
*****, la excusa más chorra que he visto en mucho tiempo y más viniendo de este elemento. ¿Que pasa Dami, te vas a cansar mucho para ir a Sanabria?. ¿Tienes miedo de que te secuestren los niños malos?. Yo tambien quiero ir a Sanabria y si puedo voy a la nocturna pero una cosa no quita la otra so gaylo.
> para el señor Afliparlabill :bravo latano :alabando :meaman :amo la2 > para el gaylo cebreado :matrix :flipa
jajajajaja,yo no pongo excusas y tu lo sabes... pero yo me voy el sabado tempranito para sanabria hacer unas rutillas y despues duermo alli para el domingo hacer la marcha......te parece o no. ya que voy aprovecho el finde y me dejo de mariconadas.
¿Duran tanto las baterías?, a esa hora ya no nos dan de cenar en ningún sitio!!!!! .......... yo pensaba hacer nocturna de 1 hora + 0 - jajajaja Salu2 :cuñao
Hola, me llamo DAMI y soy Gayloman. Os he compuesto un tema para ver si os gusta, la música es la de Super superman de Miguel Bosé pero la letra esta rehecha por mi...jijiji Muchos besitos Ah, y me gusta vestirme de cebra jijiji "GAYLO GAYLOMAN" Gaylo gayloman Don’t you understand we love you ? Gaylo gayloman Don’t you know you are my hero ? Knock’em dead! Gayloman! Knock’em dead! I’ll tell you how to hit the beat Gayloman! Gaylo gayloman Can’t you see I am your first fan ? Teach me how to fight Tell you how to dance zit all right (Estribillo) Come on to fifty four Pick me up before it’s midnight Gaylo gayloman How do you feel among the young men ? Gaylo-dancing Gaylo-moving Gaylo-touching Gaylo-loving Gayloman!... Gayloman!... Gayloman! I’ll tell you how to hit the beat... Gayloman! (Comienza de nuevo) (Estribillo) Come on to fifty four you Gayloman ! Gaylo-dancing Gaylo-moving Gaylo-touching Gaylo-loving (Estribillo) Come on to fifty four you Gayloman
TEMAZO!!! el because the nigth ya tiene banda sonora, ahora solo falta que nos cantes el tema en compañia de la pataki. Tavi: la bateria de las sigma a 5w duran unas 3h o mas, las nocturnas mas largas que hemos hecho han sido de unas 2h, utilizando las sigma a 5w y a 15w, nada, la bateria ni se entera.