Que pasa Afli, ¿vamos el viernes a la siguiente nocturna a darle cariños al Mega?, también podemos cargarnos a Icom y se acabaron los Marin Brothers jajaja Salu2 :cuñao
asias por los animos. pero tu ya sabes que yo tambien tengo estilo cayendome jejejeje a ver si estoy mejor para mañana eso espero al menos Vosotros venid y viendo la asistencia que haya pos salgo o no jijijijiji lo corroboro ya somos los tres de siempre nos falta dartagñan (si se escribe asi)
Arriba!!! venga, animaros para mañana, que el mega está casi recuperado y para otra. Ya tengo la bateria cargada para mañana, hay que hacerle la visita a la Pataki
Buenas. ¿Que tal Mega? ¿Ya estas para otra nocturna? Menos mal que se ha quedado en un buen susto. No es que esté muy "iluminado" (2 luces de las que vienen con las bicis) pero por lo menos para ver como va el tema y hacer lo posible. Y si no se puede hace nada por poca luz, pues no pasa nada; subo directamente a donde la Pataka en coche y hago de apoyo logístico. Hay intención de hacer alguna luz artesanal tipo la de Janarea. Por eso me interesa ver insitu er material. ¿sigue en pie? ¿No viene nadie mas? Espero noticias. A la tarde le echo un ojo. Salu2.
Lista de participantes para la nocturna de hoy: Janarea Arpeco Tavichuelo Icom24 ¿alguien más? Nos falta Maf que tiene las luces sin estrenar, Julipy que anda desaparecido...... el Dami no sale de dia va a salir de noche, de noche sale pero solo de copas.....
Dejo Unas Flamantes Sigma Mirage Evo Lights Para Esta Noche Para Algun Marica Que Ponga De Excusa No Tener Luces Jejejeje EL MEGA
Se fastidió el tema de la nocturna, el curro es lo primero, :crybaby2 , un saludo a todos los nocturnos!!!!!
Al final se ha anulado, Afli y Tavi no podian, a mi no me venia precisamente bien, asi que Arpeco y Janarea se han quedado con las ganas. Lo siento, otra vez sera, podemos intentarlo el viernes que viene a ver si hay mas suerte.
hala¡¡¡¡¡¡ foticos del domingo night fueron 24 km aprox. bastante entretenidos subidas,bajadas y risas... Saludos
we are going to do a ride night today¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tranquilos¡¡¡¡¡¡ es un aviso para janarea e icom, como los gaylos de vigo pillaron las luces para el arbol de navidad y ya no precisan del cariño del mega...
Yo no estoy esta night! me voi al norte, mañana salgo con los de la peña leboreira de Puentedeume a dar un rule por las fragas, despues a la noche me vuelvo para casa y el viernes a la tarde salgo para los Madriles! Que la disfruteis esta noche! y andar amodiño!!!!!!!!
buenoooooo¡¡¡¡ otra mas para el bote he tenido otra bonita experiencia nocturna¡¡¡¡¡¡¡ jajjaajajajajaj subidita al lago con tramo nuevo y todo¡¡¡,abituallamiento solido y liquido al poner arriba la chaquetilla,bonito llaneo nocturno,bajadita rapida y al final,como no, LA PINTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡... pille una zarcillahijaputaquetecagas que recorrio mis labios y mi jeta por estribor. Mañana voy a parecer la Carmen de Mairena jajajajajaajajajaja (ruego al sr. afli se abstenga de comentarios absurdos) Ahora tengo un cubito de hielo en los labios a ver si paran de sangrar,los tengo dormidos.Joé,ahora sin morrearme en un par de dias¡¡¡¡¡¡¡¡ y a beber por pajita jajajajaajajajajaj E isra y el presi comprando espinilleras..... a la proxima salgo con armadura y bozal y a ver si de paso me acompaña alguien de vigo¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya es costumbre que salgamos alex y yo conclusion de la salida: creo que alex viene conmigo a las nocturnas para descojonarse de mis desgracias jajajajajajajajajaajaj Alesitoooooooo, ponles a estos la grafica o el track de hoy o algo...para que vean lo que se pierden
:sinfotos Vaya, a ver si vas a quedear peor que antes. :angel Venga, en serio, espero que no sea nada. Que mala suerte estás teniendo. Un abrazote.