Yo llegaría a las 8 de la tarde en el Lago... mas o menos... que también salgo a las siete y media del trabajo.. (a ver si me responde Drakon y os confirmo definitivamente)
Yo como Afli, no es que trabaje pero hasta cierta hora no puedo salir de estas paredes "pa" fuera. De todas formas, gracias por avisar con tanta antelación!!!!!!!!! :burladia: Cuidado con piñar intentando seguir a Ana. Salu2 :cuñao
Tavi. Sabes que tienes que darle una carga a la batería ankesea pa que no se joda por no usarla no???.
jajajajajaajajajaj si no currases venias?????????? jajajajaaj me parece que esta noche va a hacer muuuuuuuxo pelete¡¡¡¡¡¡ a ver que pasa saludos
ana¡¡¡¡¡ tu pega el toque y listo. Si cuando salgas del curro sigues con animos y viene drakon avisa y vemos como hacemos
A ver. MONO!!!. Como has dao tanto tiempo para avisar, tendría que salir de currar en Porriño, ir a Ramallosa, meterla (bici en el coche) y pirar para Pontevedra y es un palizón de coche que no me apetece nada despues de currar para llegar ahí a las 8:30 -9:00. Las veces que he ido ya venia al curro con la bici en el coche por la mañana so gay.
Mi acero decapitador de piedras está en los Madriles, así que dependo de Ana y de la providencia para estos menesteres... Voy a comer algo y luego me bajaré a los establos para ver si están allí los 120 CV paternos, pero en principio contad conmigo y con mi Dinotte 5W a la misma hora que Ana Un saludo
Eso mismo, añadido a que además tengo la bici llena de barro del otro día y tengo que limpiarla y sobre todo tendría que vestirme cosa que Afli parece que no haría. Salu2 :cuñao
De noche todos los gatos son pardos jajajajja anda que preocuparse por el estado natural de la bici... Saludos
es que estos gaylos de los toxos siempre me dan la murga con la limpieza de la bici, es bronca seguida cada domingo. Salu2 :cuñao
.....pero al final, terminé por convencerme que es todo envidia!!!! Afli, so engendro de mono me la vas a limpiar con la lengua!!! Salu2 :cuñao P.D. Afli ya tengo tu regalo de navidad
vamos a tener que abrir la puerta del corral a que os de algo de aire¡¡¡¡¡¡¡ como andamos¡¡¡¡¡¡ La salidita de hoy estuvo muy guapa y entretenida.Alex y yo tuvimos la visita de Satanika y drakon. La salida fue un poco prematura,pero bueno... Salimos de casa de alex a las 18:30,una hora despues llegamos al lago de castiñeiras subiendo por donde solemos bajar (unas rampas pa cagarse¡¡¡). A las 19:30 vino lo guapo: esperar hasta las 20:30 por nuestros ilustres invitados jejejejejej Vaya pelete que hizo¡¡¡¡¡ Ya llegados ana y javi arrancamos a hacer bucles por el lago (como se ve en el track).Fue breve,pero no estabamos muy catolicos. Ana,por variar SIN LUZ¡¡¡¡,Javi un poco bajeras por su inactividad bicicleteril,y alex y yo que ya llevabamos un ratillo de ruta y con frio. Despues bajadita suave y pa casita¡¡¡¡ mañana a ver si pongo fotuquis que hemos sacado Saludetes
Jajajajjaja, como no me compre YA las luces...o acabo dándome un piño, o dos, o tres....o se me va a agudizar la visión nocturna... ¡Que cosas!
hey que me olvidaba hemos hablado esta noche de pintarla a ver si os animais VIERNES 14 NOCTURNA POR CABO HOME¡¡¡¡¡¡¡¡ A LAS 21:00 HORA ZULU en el chiringo del cabo TIEMPO APROX DE RUTA DE 2 A 3 HORITAS KM NPI RISAS ASEGURADAS convocados hasta el momento: Satanika Drakon Un coleguilla de ellos Janarea Megadavi ... ... MAF,TAVI Y JULIPI teneis una ocasion guapa de estrenar vuestras flamantes lucecillas ruteando bajo la luz de las estrellas y la luna bordeando unos bonitos acantilados,escuchando el mar,... (sin roces eh?) Saludos