Y si al final no llueve que??. En principio nocturna para el VIERNES 11. Si por la tarde vemos que está muy muy feo se aborta y quedamos todos juntos para tomar algo!
Menos mal que tenemos a Tavi pa inteligente. Pena que sea marica. Pero lo tendremos que querer igual, digo yo.
¿A qué hora?, :vino En cuanto a la nocturna, si no llueve (cosa rara) y es después de las 21:00 pues lo puedo intentar.
Efectivamente, en el fondo soy buena gente y se que me quieres un huevo, el otro para Maf. A las 21:00 está bien y por donde rulamos? Salu2 :cuñao PD Afli, tu si que pareces la pitonisa Lola!!!
Ayer entre las 21:00 y las 24:00 apenas cayeron cuatro gotas, asin que....de momento tos juntitos para el Viernes. TAVI MEGA JANAREA JULIPY PABLOKE MAF . . . AFLI (casi seguro) . . Sequiremos atentos con el tiempo. Mañana pondremos sitio y recorrido.
permanezco atento¡¡¡ decid un sitio A las 21:00 en... Si al as 19:00 llueve,simple y llanamente,miguel angel,que te den jajajajajajaja Si no llueve, Bombilloman y mi ilustre persona estaremos encantados en daros todo el cariño que preciseis en la noche Saludos
Vaya día de perros!!!(no tiene nada que ver contigo Tavi). En fin pensemos que hacemos. Yo en principio lo dejaría pero también podemos ver si por la tarde cambia y podemos salir. Si hay que salir se sale pero con sentidiño.
Esperaremos a ver como se va poniendo el día. Ayer estuve en ocon y marcial buscando luces BBB y no había na de na eso pasa por dejarlo para el final.
....sin ti no es lo mismo!!!! jajaja EL TIEMPO MEJORA!!!! Vamos a la playa, digo a la nocturna!!!! Salu2 :cuñao
Bueno, ya tengo las luces "plastificadas" para la ocasión. A ver si no llueve muy fuerte... ¿Dónde va a ser el punto de encuentro?
A donde vas? siestita? calentamiento previo?, bueno no te preocupes cuando te vea ya te lo pisoteo!!!! Definamos localización por el tema de los extranjeros. Nos hacemos parte del GR por el Cuvi con parada a cenar en casa de Julipy?, camino del agua?, trialera donde petó Isra?, se admiten opiniones. Salu2 :cuñao
.........NO HABLEIS TODOS A LA VEZ QUE NO ME ENTERO!!!!! Salu2 :cuñao P.D. Creo que al final todo va a quedar en agua y punto.
Fuera da aquí, no admitimos a gente cizañera!! La idea sería, siempre que no lloviese a cántaros, ir por la Ruta del Agua y alrededores. Podíamos quedar en el instituto del Calvario. Pero aviso si llueve un servidor na de na!! Soy de secano ja ja ja. Solamente por la noche. Saludos.