a parte de marica eres celosa,perraaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajja pues si¡¡¡ yo nunca ocultare mi amor por tavi¡¡¡¡¡¡ que importa el amor si el sexo es duro
Siempre soñé que algún día una rubia y una morena se pelearan por mí, pero en mi sueño no tenían paquete!!!!!!....iros los dos a gaylear juntos, además yo ya tengo a Maf jejeje. Este viernes creo que no va a ventar, ni a llover, ni a granizar, ni a hacer pelete, así que es el momento adecuado para dar unos pedales y probar mis luces. ¿Que opinais?, Afli si hace falta llevamos unas "cerves". Salu2 :cuñao
¿Que os ha pasado?? no cumplisteis con la parienta el finde que ya estais a vueltas a golpe de martes??? jajajjaa
Hola Ana, aquí estos dos abueletes que se dan cariño de forma rarita, se bacilan aqui en el foro por que dando pedales no pueden pedalear respirar y a la vez hablar. Salu2 :cuñao
...en negociación, sin problema el domingo Rosquillas, si el cupo de asistentes es alto pelearé como gato panza arriba... tu ya lo tienes, creo que Maf no tiene problema, aunque tenía dudas de salir en plan escarabajo!!! Salu2 :cuñao
yo podria apuntarme dependiendo de la hora a la que disponga de coche para acercarme al lugar de encuentro. saludos
Señores de la nocturna , si la nocturna del viernea la quereis hacer por el camino del agua lo veo chungoooo si no os desviais un poco, ya que esta tarde he rulao Vigo-alto de los valos por el camino del agua y a los 5 km de camino hay 3 km o 4 llenos de troncos de arboles ya que estan talando a mogollón, es posible que el viernes hayan mas o no haya ninguno, por lo cual si quereis hacer una nocturna, lo mejor seria que tengais otra ruta alternativa por si acaso teneis el camino pet....
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh la gente de vigo moviendo este post¡¡¡¡¡¡ Voy a llorar El viernes aparecemos los marin brothers al completo alex con la pike,isra su representante y yo el masajista utillero jijijijijijij
Que pasa!!! acaso dudas de la capacidad organizativa para una nocturna del personal de Vigo???? Me ofendes cacho perroooooooo jajajaj.
Je, je, la verdad es que muchas nocturnas no hemos organizado, no. Yo en principio me apunto siempre que sea a partir de las 21. Icom, ¿cuando te sacan la escayola? ya te quedará poco, ¿no?.