Pablooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ lo siento tio,pero tampoco puedo ir (vaya anfitrion de miera que estoy hecho¡¡¡¡¡¡) Seguro que el marica de alex nos echo un meigallo,como esta de guardia.... jejej De veras que lo siento.Monto otra para la semana,a ver si la gente puede¡¡¡ Esta semana que viene dar ideas please Se baraja la posibilidad de hacer algo por la zona de pontesampaio,que a demas se presta por estar en zona neutral para todos Saludos
Está claro que esta semana está gafada; ahora soy yo el que está en proceso de incubación de "algo". No sé, pero me duele todo el cuerpo y llevo el dia de hoy comiendo como un jilguero. Creo que no podría ni a las cañas que propone Isra. A ver cómo evoluciona el tema mañana.
Bebiste del bidón de Mega??? Al loro que el hombre esta clasificado como Residuo Peligroso!!! A cuidarse.
muy buenas, ya estoy medio viva... aún solo medio... parece que no levanto cabeza con esta gripe....o virus... o lo que sea...ayer se le dió por atacarme al sistema digestivo.. ta los ovarios estoy ya! ¿he escuchado birras y tapas?? bueno, yo a lo mejor podría tomar un aquarius (bebida isotónica) y de tapa... una merluza a la plancha... o nada.. snif snif..
No pasa nada, ya me lo imaginaba ayer... Por raro que parezca, ayer por la mañana antes de ir al curro ya improvisé una nocturna por casa... No había luz y terminé por meter la bici con las luces (preparadas y cargadas) en el baño para poder ducharme. Para que véais que las luces no sólo valen para rutear, jejeje. A cuidarse tod@s.
Janarea, la cosa peligra, tengo trabajo hasta tarde y me da que no puedo salir... y los dos acompañantes los he dejado al medio día que se iban al sube y baja del Paralaia... no sé si al final irán... así que.. si sé algo te aviso, pero me chamusca q se aborta el intento para otro día...
viernes 14 salida nocturna cremosa a las 22:00 en la puerta de la estacion de tren pontevedra comenzaremos con un sendero muy chulo bordeando el rio para llegar a unas z´s que nos subiran cerca de la reigosa¡¡¡¡¡¡¡¡ animaros¡¡¡¡ y el que venga que lo ponga por aqui para saber con quien cuento SAludos
Hola gente!! Que hay cambio de horaaaaaaaaaaaaaa que se hace de noche mas tardeeeeeeeeee ¿Quien se apunta el jueves por ejemplo a las ocho en el lago de Castiñeiras a hacer una seminocturna?? Por ahora vamos dos ^^ Hace buen tiempooooooo
a ver si hoy me acerco¡¡¡¡ a las 20:00 por el lago mañana viernes 4 de abril alex y yo hacemos otra por pontesampaio a las 21:00 en la iglesia (pasando el puente romano la segunda a la derecha) Saludos
gracias a los tres por la ruta de anoche¡¡¡¡¡ al final 1000 metrillos jejejejeje Ana y jose pasadlo bien este finde Alesito os vemos esta noxe Saludos