Vosotros venga a pedalear y yo mientras venga a comprar y comprar, hoy me ha llegado esto a ver si podemos tunearlo con un Q5 y una reguladora de 800mA de esas que tienen que llegar de Dealextreme... De momento decir, que alumbra bien, que no es muy comoda de poner en el casco, pero bueno, ya veremos que resultado da, es para completar el conjunto a la linterna tipo powerled...
¿Nocturna para el 15 por Castiñeiras a partir de las ocho y media?? Aprovechando que no llueve y la temperatura es agradable...
Lloverá... no lloverá.... miro por la ventana... la cosa parece fea... (Pd: ayer no hicimos nocturna porque salí tarde del curro....)
deja de mirar por la ventana e iros a tomar unas birras jejeje putada para alex que tiene un nuevo proyecto iluminario... alesito pon fotos para el deleite de la peña
Me da que una servidora hoy tira después del trabajo para el lago...parece que no va a llover... y mañana ...a ver si no llueve. Pd: Me está repitiendo el ajo
Tengo un frontal con un Q5 para poner en pruebas, quizás esta noche os sorprenda y suba a haceros una visita a Castiñeiras, así os acerca el frontal para que alguno le haga el test de fuego nocturno toxeiro...
Saty y Eras... (mecagontó si se pone a llover; como ayer al salir del trabajo, que acabamos con rodillo en casa :sableluz)
Para poneros en situación siempre puedes bajar las persianas en el piso, ponerle las luces a la bicicleta y hacer rodillo a oscuras... (me voy a tomar la pastilla...)
cojonuda la rutilla de esta noche¡¡¡¡¡¡¡ HUGO,encantado de conocerte y gracias por enseñarnos esos senderillos y bajadas guapas de Hermelo y paralaia VAYA PEDROLO QUE ME HE COMIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ISRA el frontal no se monto porque la peana no gira 90º No veo forma de ponerlo en el casco sin que el haz de luz quede mirando a Cuenca. Con un cafe delante discutimos la colocacion jejejej Saludetes que voy al curro¡¡¡¡ (cojeando)
Vamos a darle un empujoncillo a esto para arriba!!! Mañana martes 22 nocturna por Marin, en el lugar de siempre (frente al cuartel de la guardia civil) hora por concretar, supongo que 21:30-22:00 lo mas tardar, para subir al Lago y rodar por allí con nocturnidad y alevosía...