Because the night ( Besos de madre). Nocturnas nas Rias Baixas.

Tema en 'Galicia' iniciado por afliparlabill, 8 Jun 2006.

  1. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Venga, ¿que os parece salir el viernes 30?

    Se puede organizar ruta tarde-noche, sitio por decidir al igual que la ruta, depende del número de interesados/as, podemos rutear "suave" de tarde para reunirnos en algún punto con el resto de nocturnos y continuar ya con luces.

    A ver como evoluciona el tiempo esta semana, de momento parece que mejora algo.
     
  2. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Esto mas que un post parece un monólogo de unos pocos (entre los que me incluyo).

    Buen tiempo es sinónimo de nocturnas, es la época ideal para retomar estas salidas.
     
  3. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Yo me apuntaría a una para esta semana.... para ser guiado o para guiar por tierras del Morrazo
     
  4. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    viernes 7 nocturna en marin


    salida desde el cuartel de la guardia civil

    el que no sepa llegar lo vamos a buscar al parking de la escuela naval.

    AFLI, marica

    me parece de pm que abras este post y no hagas acto de presencia u nsolo dia mamonassso


    pedales y risas con una ruta suave hasta la hora que quiera el personal

    absteberse pros¡¡¡
     
  5. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    mega
    icom
    janarea
    .....
    .....
    eras?
    anitaaaa?
    pabloke?
    ......



    venga¡¡¡¡

    animaros¡¡¡¡
     
  6. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hace poco estuve por vuestra tierra, que envidia sana me dais, arrrrggggggggg, eso si, fuí de turista total, nada de bici....:llora

    Saludos
     
  8. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    lista de nocturnos actualizada:

    mega
    janarea
    pabloke
    icom
     
    Última edición: 7 Ago 2009
  9. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    he llegado ahora mismo! en un rato las fotos...
     
  10. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    lo prometido es deuda, ya me he duchado y algo de cena a caído, así que antes de irme al sobre os dejo las fotos. Nos paramos a ver unos fuegos artificiales que estaban del otro lado de la ria, así aproveche para unas instantáneas.

    SNC00001.jpg

    SNC00002.jpg

    SNC00005.jpg

    Importante! hemos hablado de hacer una nocturna el viernes que viene en Vigo si hay gente interesada en acompañarnos, porque para ir los 3 o 4 de siempre nos quedamos en casa o nos vamos a otro lado...
     
    Última edición: 8 Ago 2009
  11. carlosamil

    carlosamil Baneado

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quedada nocturna en Budiño, O Porriño, o vindeiro Sábado día 5 de Setembro. Saída ás 22.00 horas dende o Centro Cultural A FORNA.
     
  12. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Rescato el post de las profundidades del foro, es una pena que en estas fechas el tiempo no acompañe, estaría bien una nocturna para despedir el año, o para celebrar la entrada del 2010...
     
  13. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    ....o mazarse como canes y no encontrar el camino de vuelta hasta el año que viene!

    Salu2 :cuñao
     
  14. amm

    amm Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    28
    Mi primera salida nocturna, no se animó nadie por lo que me quedé sólo ante el peligro, llevar de compañero a Toni. El ritmillo ya os lo podéis imaginar, él a "punta de gas" probando un rígida "tope rally" (Stumpjumper HT) y yo con la lengua fuera en las subidas.
    La prueba de las luces fue positiva, quedan varios ajustes por realizar tanto en el manillar como en el casco, pero mi primer temor quedó totalmente aclarado. La duración de las baterias es suficiente, estuve regulando durante la ruta la intensidad entre el 100% y el 70% en función del momento. Al llegar a casa seguían funcionando y las dejé descargar. Una llegó hasta la 1:30 AM y la otra marcaba poca batería pero seguía funcionando. Por lo tanto para rutas de 3 o 4 horas llegarán sin problemas.

    En cuanto a las sensaciones nocturnas, pues... la noche me confunde... :mrgreen:
    El suelo se ve siempre marrón oscuro, pero no se distingue muy bien si está blando por el barro, si es puro "chocolate" o si está totalmente duro. Las raices te aparecen debajo de las ruedas cuando menos te lo esperas, por lo que las sorpresas son contínuas. Los sitios que incluso conoces, te parecen otros, no hay referencias de paisaje, sólo unos metros de luz delante del manillar. En cuanto a las bajadas, pues no las tengo todas conmigo de momento, el campo de visión no te permite mirar muy lejos por lo que los errores en las trazadas son muy habituales, las raices no se ven y como no hay garantías sobre la dureza del suelo, con lo que ha llovido, vas un poco tenso por temor a enganchar la rueda delantera en algún barrizal y hacer un "superman".

    La verdad fue diferente, pero... volveremos a repetir la semana que viene, por lo tanto preparar esas luces para las rutas nocturnas de "entresemana" que nos haremos.

    P.D. Es impresionante ver como reflejan la luz las Mavic Crossmax SL, parece que tienen "luz propia". Un detalle de seguridad para circular por la noche en carretera y ciudad. Un :aplauso2 para los de Mavic.
     
  15. amm

    amm Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    28
    Repetimos, el jueves una mini nocturna a partir de las 20:00.
    Vengaaaaa... esas luces que se os van a estropear las baterías por falta de uso. :smile:
     
  16. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    vamos a darle un empujón a esto, hoy salimos a las 21:00 desde Pontevedra, justo desde enfrente del nuevo edificio administrativo de la xunta, vamos, donde estaba el antiguo cuartel de Campolongo, a ver si el tiempo acompaña y no llueve.
     
  17. donorte

    donorte reparapinchazos

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    Zona vigo, pontevedra, marin... Alguien se anima con una nocturna? A las 21:00 en la iglesia de Coruxo? Tambien me acerco yo, si se realiza por zona de Pontevedra o Marin, que tengo ganas de conocer ese terreno.
     
  18. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    yo tengo nocturna en Vigo, a eso de las 22:00 en frente al municipal de Balaidos...
     
  19. donorte

    donorte reparapinchazos

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    sip, pero me da a mi, que no es sobre do ruedas .... :)
     
  20. mipuca

    mipuca Novato

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hago muchas veces la ruta del agua hasta el final y este verano my banda y yo vamos a hacerla denoche.Por la comida no hay problema,en el pueblo de Calvos esta el bar donde no cierra hasta la madrugada y se pueden cargar las pilas
     

Compartir esta página