Valencia: Plaza del negrito, La cava del negret, ponen Estrella Galicia, antes creo que se la hacían ellos mismos ahora no lo se, el único pero son los turistas a cienes y cienes, el barrio Ruzafa está muy vivo en los últimos tiempos.
perdonad pero que es esto? y porqué no creé yo este tema!! me parece cojonudo este hilo, disculpad si no añado nada pero hoy he pasado de la resaca a estas bebiendo de nuevo, no obstante estaré atento al hilo
No olvidar la cerveza festivalera por excelencia, la Fink Brau del Lidl, puedes llenar un maletero entero por mucho menos dinero que el depósito de gasolina y encima está muy decente.
chavales empieza hoy la semana de la cerveza en munich asi que ya sabemos donde ir a tomar buenas birras y buenas salchichas... Otra cosa, ya que hablais de las cervezas regioales, la Moritz genial, la dorada (canarias) muy buena y para mi la mejor la cerveza Alhambra (andaucia) y una edicion que aunque sea mas cara vale la pena tanto x graduacion(con 3 vas doblao) como por sabor BUENISIMA!!
Y si no se encuentra ningun bar, pues se hace una parada en el camino... Ver el archivo adjunto 2538730
Yo me hice un "porta birras" para la parte de la pipa de la dirección, el problema es que mi madre descubrió que también le servia para su botellita de agua, ahora me he quedado sin, ya me haré otro y os pongo una foto. Edito: Algo asi era...
Hoy se inaugura en la Calle Argumosa, 33 (Lavapiés - Madriz) un bareto que se llama PEDAL. Para ponerse pedal a pedal. Alas 20:00 me pasaré por allí a ver qué tal está. Es el primer garito cervecero que conozco de la ciudad dedicado a la bicicleta. Todavía no he ido, pero he visto las pintadas de fuera y casi soy fan.
Corrijo el artículo, ya que un tercio no es un botellín. Un botellín es un quinto de toda la vida. Ahora sí... CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Si es que el propio cuerpo te lo dice: "DIOS QUÉ BIEN ENTRA LA ******!!!"
El Pedal está muy bien, garito cutre y pequeño pero buena selección de cervezas raras y algunos vinos, Alhambra de barril. Además, caben muchas bicis en la acera y se ven bien desde dentro. Igual nos vemos por allí.
Si os queréis pillar el pedal a toda costa al menor precio posible, en Valencia, cerca del cruce entre Aragón / Blasco Ibañez, en la Calle del Cronista Almela y Vives (si no es ésa, es la de al lado) garitos en los que por 1€ te dan 3 quintos. Por la noche son 2 quintos 1€. Con 10€ sales rodando.
Me ponen uno de éstos en Barcelona y a las dos semanas me ingresan por Cirrosis terminal, palabra. [video=youtube;Vtpv0n6Nm2I]http://www.youtube.com/watch?v=Vtpv0n6Nm2I[/video]