apuntate a la que e puesto para el 16 de mayo.... ademas, me deves una... :cuñao no te vas a arrepentir
Borja!!! Te debo una.... como te he dicho por telefono no va a poder ser... una rutilla el sabado en medio de puente es complicado si tu mujer tiene otros planes... jejejejeje Pero, bueno, keda pendiente y durante este mes de mayo intentamos ver lo de Onil y si eso tambien me enseñas alguna bajada secreta de esas que teneis por ahí. De todas formas, estaré atento al post para ver las fotos y demas. Pasadlo bien y cuidaet!!! Un abrazo muy fuerte. TINO
Hola a todos Confirmo NO asistencia Borja me voy a tu "pueblo", quieres que te traiga unos barquillos ? hacer reportaje grafico , que luego me coma los nudillos la :bye
Tino, ya sabes, a nuestras conversaciones me remito.... Joan, traidorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Que lo pases bien, gañanazo! El finde que viene te vienes a Polop?
Buenas!!!!!!!!!!! una cosa, el tiempo q tal esta por alli?? aqui ha empezado a llover y pinta mal.......
Buenas, tiempo inmejorable con ligera brisa y 20º... Biker, al final subes con César? Israel, si no sabes subir a Catí desde el Carrefour, a las 7:45 en la rotonda que hay frente al carrefour de Petrer.
esos bikers, al final de mis colegas van en total 7 no creo que tengan problemas pero si pasa algo te llaman que tienen tu tlf. a disfrutar ******** que me dais mucha envidia
hola! no es seguro, he hablado con skullman de la ruta de mañana, tiene una pinta increible! el tema el horario, y como yo termine hoy, si puedo y me encuentro mas o menos al 70% ire! un saludo!
KGNLPT! Al final vamos a ser una supertropa???? en fin, a ver cómo se resuelve esto. Isra, a las 7:45 en el carrefour de Petrer. Sigues la autovía y cuando pases el Castillo de Petrer, a unos 600m tienes unas salida que pone Petrer Centro Comercial. Ahí te sales, pasas la autovía por debajo y llegas a una rotonda con una gasolinera. Nos vemos allí a esa hora. Los Murciano/s saben como llegar al punto de reunión final, asíq ue no me preocupa/n Los que os habeis apuntado a última hora, quedamos A LAS 7:45 EN LA GASOLINERA QUE HAY FRENTE AL CARREFOUR DE PETRER. Por favor, verlo bien, porque no tiene pérdida y la hora es importante. De ahí, a las 8 esperaremos a reagruparnos con los de Castellón y los que vengais que no sabeis subir hasta el Molino la Reja. La salida oficial de la kdd es a las 8:15 desde el Molino. Yo iré en bici, porlo que me acomodaré en el coche de alguno para llegar hasta allí. Venga, en función de la cantidad de gente que seamos al final opto por una ruta o por otra... Tengo una muy chula, pero por ahí no vamos a ir mas de 12-15. Si somos mas, haremos otra variante.... chula también. Adolfo, mi amor... como que te vienes? Te traes la Remedyos? Pues a ver si me la dejas probar, gañán.... o te podrías subir la de prueba :mrgreen: Kuko, sólo por probar, podías venir... tampoco vamos a subir en plan competi, ******* el primero... Si al final venís siete... uffff! Polvorilla, sin problemas, os estaremos esperando. Recordaros mi número por si hay algún problema.... 622 301 151 UP!
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ale, vamos a cargar las bicis y pabajo!!!!!!!!!!! Nos vemos en 2 horas jajaaja