Hombre, si te parece resultona la Marín, siempre te la puedo cambiar por la rana esa que tienes... notejode...:S A mí la remedyos me gusta en conjunto, y lo de la copia a ktm está mas que clara, pero las ktm no me gustan estéticamente... demasiado conservadoras. Los hidroformados de las trek me van mas... así como el slooping del cuadro, que me tiene enamorao :love En cuanto a las Corsair... no te voy a decir nada que no haya dicho ya en el hilo que hay... :babas eso sí, demasiado peso pa lo que dan Esa que has puesto ronda los 16kilates... y son 14 detrás y 16 delante... Tu rana ronda eso con 180-200
Para que os hagais una idea de las pedazos de cuestas que os hizo tragar el Jodio del Borja .... Más o menos fue esto.........
***** esa k ha puesto el amnesiax me mola mas esteticamente las ktm tembei estan bien pero son muy sosas la prowler esta way
Hombre, Saúl! que tal tus quehaceres de padre? que tal se lleva la vida con dos monstruos? En realidad les metí mas, porque al llegar a Rabosa remontamos la senda de los clavos hasta arriba del todo, a la cadena, para subir otra vez la pista pedregosa y bajar nazarenos y luego muerto. Fue mil veces mejor, y cien veces mas dura. Todavía oigo resonar hijodeputa!!!! en mi cabeza al cerrar los ojos... 3to e ISra... los videos me los he llevado hoy al curro y estoy en proceso. Si mañana tengo un ratico los colgaré, que ya lo tengo a medias... Que pasa, que os creeis que estoy en paro? o que tal vez quiero estarlo pronto? Yo estoy pagando el subsidio a los rumanos y a los moros, sabeis??? EDITO: Hijosdeputa!
jajajajjaja, la barrita esa era droga pura!!!!! jajajja, no notaste el subidon??? :baile jajajajaja, siiiiiiiiiiiiiii, hay quien pega la gripe porcina, y yo......... reparto amor en todos los productos! jajaja :taz me corro con esa bici!!!! brutal esteticamente!!!!! :babas yo kero una rana!!!!!!! pero q salte! jaja jajajajaja, maldito super!!!!! Perdona........ q yo tb le doy d comer a moros y rumanos, jaaajaja eDITO............. PON LOS ***** VIDEOS YA!!!!!!!! istolas
No es por meter presión ni nada, pero... ¡¡Quieres colgar los vídeos ya, so gañán!! Jajajaja Skullman :rocker
Que ******** que sois.......... en fín, que como no tengo cuenta VIP, en el vimeo me han hecho esperar... [ame=http://www.vimeo.com/4525924]Sendurelda 20509 on Vimeo[/ame]
Ahora si!!!!!!!! lo vere en casa con voz jajajaja. Muy bonito Borja!!! Y los comentarios............gañán!!! jajajaja Eres muy grande!!! :aplauso2
Muy bueno el vidreo borja , hasta sale mi nombre y todo jejejje ya era hora de que tuvieras un ratito para montarlo que nos tenias deseperados . Un saludo
Buen vídeo y mejor salida que me perdí, espero poder hacerla algún día Super. Aparte que fue gente que conocía como Adolfo (me vendió la bici, y mu buen tío) que ya tenía ganas de salir con el. Otro día será. Me alegra saber que los que fuisteis disfrutasteis. Saludos
Pues nada nene, pa'l próximo admito sugerencias... Y también prohibiciones. No quiero saber nada de camela, chunda-chunda, Mago de Oz o el grupo ese valenciano que hace ská con dulçainas...
Los clásicos, nunca fallan: Dire Straits, Clapton, Queen, Lyndr Skynner, Hendrinx, Bob Dylan, Steve Miller Band, Zeppelin, Doors, The Who... O si quieres algo más cañero prueba con, Rage Agains the Machine (que a las bajadas endureras le pegan un huevo), Pearl Jam, Ozzy, Kiss, Guns, Offspring... ¡¡R 'n R all nite and party every day!!! Skullman :rocker