y si buscan bien hasta te la chupan, jajajajjajajajjajja apunteu-meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la xuplaeta por 20 lereles no, a la kdd mamones, jajajajajjajajajajja por mi el dia dos es especial como?? no hay lista????? 1. alexis, dia 2, la burra delante pa q no sespante, ajjajaajja por cierto............, integral o mediowebo??
****! tienes toíta la razón alexis. Enseguida cuelgo la lista en el primer post.... es que como no se han prodigado mucho... Lista: 1.- Paco Solaz & company (Murcia, a estos hay que hacerles el pasillo siempre o te pasan por encima) 2.- Alexis (Valencia, lleva una kona y el tío tiene mas pájaros en la cabeza que el gaylosucker...) 3.- Siringai (Castellón, a este habrá que enseñarle a saltar de una fruta vez, digo yo...) 4.- Los compis del anterior, que les mola petar Chrisler voyagers a saco pa aprovechar el viaje...) 5.- " 6.- CiroII (Buen chaval y buen bajador, rápido con su trek.... habrá que vigilarle de cerca...) 7.-Sunn (El "romperadios, petaruedas y en general destroyer de francesitas" le temen en toda la parte baja del vinalopó. aquí no tanto...) 8.- .... 69.- Yo mimmo con mi mecanimmo. (Er de la Marín, cascajo rojo al que se le caen las pegatinas y la pintura casi a la misma velocidad. Patata subiendo, peor bajando, pero en el fondo gran tipo. Y si no, os jodeis, que ****!)
apuntillo lo del 69, sube muuuu bien pa mover los kilos de su Burra y bajar, baja cagando lechess y además con estilo jeje y pa lo bien que lo hace ná de creido, vamos que hay que hacer lo posible por ir y que sea un día guapo (eso si, espero no besar el suelo) jeje
jajajajajaajajaa, ta faltao decir parte baja del vilanopó y parte del extrangero. :saltarin :saltarin
jajajajajajjaaj, es q eres lo mas grande de y punto!!!!!! :baile Siringai (Castellón, a este habrá que enseñarle a saltar de una fruta vez, digo yo...) jajajajjajaja, pues si!!!!! Ahora q llevo integral, mascara, protecciones, y visualizo saltos mientras duermo............ creo yo q me teneis q enseñar a saltar!!!!! Q manda webs!!!! :machineg: Totalmente deacuerdo contigo!!!!! Con subir y bajar la mitad q el, y la mitad d fino.......... me conformo!!! :chinchin
Si no te digo, tienes razón, pero a donde voy yo por trialeras chungas aunque bonitas. Llevo 3 dias saliendo y busco algo cercano, y la de Novelda pasa por mi campo, que si peto me pego un baño y saco birras para toda la peña. Será por birrasssssssssssssssss
Vale si tienes razón... pero te saco a hacer la marcha de Novelda en sus múltiples variantes cuando quieras, de gratis y tu saca las birras que ya apañamos que no se te pasen de fecha, no te preocupes...
Eso está hecho. Dame un par de semanas que me depure por dentro que tengo 2 frigoríficos llenos a rebosar de birras
Borjaaaa!! Yo y mi casco anti-muerto no nos la perdemos. Y esta vez haré la subida a Guissop por la pista esa pestosa que tanto te gusta Te dejo a ti que actualices la lista con esas frases tan ingeniosas. Por cierto ¿Quien dijo que una imagen vale más que mil palabras? Menudo testamento describiendo cada piedra de la ruta. Tas zumbao :-D Skullman :rocker
Yo si la celebrais el dia 3 Domingo creo que podre ir. Aun que veo los caminos y sendas un poco pedrolificas yo creo que mi rigida y yo podremos defendernos bien.
Fran, todo ok Skull, apuntado gañán Thomas.... deja que lo dude, pero bueno... siempre queda que es posible que bajes mas rápido con tu piuma a la espalda que yo encima de mi tranco de 15k...
Hola. Covexx, la altitud acumulada... Pues no se, pero si te sirve de algo mira la gráfica de una de las veces que la hicimos en Octubre y uno llevaba gps y la grabó, pero no va a ser exactamente esa... hasta arriba del todo si, pero de ahí al final cambia un poco, porque habrá otra subida, ya que el tiempo nos dejará respirar... El track no lo grabé yo y no soy partidario de colgarlo en ningún lado, que los de las motos están ojo avizor y nos joden las sendas...
pues esa ruta no es apta para mi pero me gusta probarlo todo y si hay bajada mejor k mejor vivan las piedras xD bueon todo se andara k queda mucho tiempo de momento apuntame con una superfrase de esas tuyas ale nos vemos