Al final no pude salir, empezo a caer bastante agua y me di la vuelta, asi que en dique seco. Vaya ganitas que tengo de salir.
Pues ya ves el que te lee, lleva toda la semana sin salir. Oye, que tal está el canal del duero, es chulo? A ver cuando nos llevas...
Jaja no os quejeis ....yo ya tengo mona y las piernas q me piden darles algo de marcha!!!!!! esperemos q podamos salir el domingo.
Buenas. Creo que este sábado (si las condiciones climatologías lo admiten) saldremos hacer una rutilla. Quien se apunta. La salida será sobre las 9 o 10 de la mañana el sitio por definir (según la gente que se apunte).
Pon lugar y hora fija si puedes, es mas facil organizarse, yo si puedo voy gustoso pero espero que sea al abrigo de arboles que si no con este aire nos lleva jajajajajjjaajajj
TE lo dejo a tu elección tanto el sitio de quedada como la ruta. (fíjate que soy facilito) por el canal por lo que he visto por encima no tiene mala pinta pero vamos estoy abierto a todas las opciones.
Pero ademas con todas las ganas, mañana sacamos las bicis con náuticos y botes para los charcos jajajajajaja.
Si os apetece podemos ir por puente duero que estamos protegidos por el viento y según las previsiones no tiene pinta de llover temprano. que os parece??? la hora se la dejo a nuestro señor Presidente de este nuestro pequeño Foro. jejejejejje (broma). la2
El presidente no sé quien será jajajajaaj Yo voy a proponer lo siguiente: Ruta: Veremos lo que sale Lugar de salida: Piscina de Puente Duero (donde siempre) Hora de salida: 9:00 h (los sábados madrugamos más que hay que cumplir con la family) Distancia: la que se pueda, como siempre jajajjajjaj Sin nada más que añadir abro lista: 1.- miguelange (con ganas y chubasquero jejjejeej)
El presidente no sé quien será jajajajaaj Yo voy a proponer lo siguiente: Ruta: Veremos lo que sale Lugar de salida: Piscina de Puente Duero (donde siempre) Hora de salida: 9:00 h (los sábados madrugamos más que hay que cumplir con la family) Distancia: la que se pueda, como siempre jajajjajjaj Sin nada más que añadir abro lista: 1.- miguelange (con ganas y chubasquero jejjejeej) 2. Iswet 3. Goreoli (mi hermano).
Grrrrrrrr, me cagüen.......,maldito viaje, :evil::angry:taz, que os lo paséis bien, chicos. El 22 o 23 (o ambos) salgo sea en canoa, con piedras en los bolsillos o volando, me da igual. (Por cierto, sigo buscando algo de la Carrera del Pavo, jajajajajajaja)
iremos preparando buenas rutas para esos días, pasalo bien y trae unas sevillanas!!! en CD me refiero jajajajajajaj
Hola familia. Siento no poder acompañaros el sabado ya que me tengo que quedar con la niña, pero el domingo si hay alguna ruta creo que podria salir, si la mujer no dice lo contrario y me firma el Bono-bici. Estare atento al foro. Y disfrutar del sábado.