KILOMETROOOOOOS, BICIIIIIIIIII, PEDALEEEEEEEES, BARROOOOOOOOO, CULO DOLORIDOOOOOOOOO, venga que llegue ya el domingooooooo !!!!!!!! HOLA CHICOS/AS !!!!!!!! Muuuuuu bonita Sevilla, pero que se la queden los sevillanos....... Por cierto, al final no haremos la ruta porque nos ha tocado la lotería, jajajajajaja.
Romanov, ójala aciertes y nos toque, salgo con la bici y no paro hasta las navidades de 2013 jajajjajja Carlos, la verdad es que es pronto según lo mires. Dado que no conocemos nuestros límites podemos encontrarnos con algún problema (un pajarón del 15 jajajaj) y es mejor ir con tiempo para poderlo afrontar. Por otro lado, **** que rica sabe la caña con el pincho al terminar jajjajjjaj
La pájara sé que a tí no te afecta, siempre acabas sobrao jajajjaaj, como reto para tí sería el doble
No creas. Me hago el machote delante de vosotros jeje No creas que voy tan sobrado . A ver si este domingo nos vemos k tengo un mono!
Claro que sí hombre, se os echó de menos a los que no pudisteis venir, por cierto, ya te has recuperado de la garganta? ya puedes volver a cantar? jajajjajjaaa
Pues ya estoy bien. Fueron 3 o 4 días jodidos pero ya estoy al 90%. Con ganas d veros y hacer rotondas
Ya que el amigo romanov llevara las Tejas dulces de Sevilla, yo llevare las cervezas :chinchin ( por si alguno esta pensando en irse sin tomar la cañita) que con este tiempo no creo q haga falta meter a enfrescar !!!!! PD: por cierto miguelange el decimo de loteria esta en mis manos si el domingo no estoy no me esperes jajajaj la2
Por cierto, ¿hablábamos de 50 kilómetros el domingo..........? Así vamos a acabar con el culete, jejejejejeje. Yo, por lo menos.......
espero q pueda ir por delante de ti romanov....... como tenga estas vistas los 25 km de venida me planto en el medio del canal !!!!! jajajajja :meparto
Pero quién dijo venida, con dos semanas sin bici eso lo verás en el kilómetro 0,5, cuando me adelantes, jajajajaja. Y además con la misma cara de pena, jajajajajajaja.
pues os quiero ver a los dos con esto a ver cómo os adelantáis jajajjajjaj no quiero pensar donde iría la cara jajjjaajaj