valeeee no es el famoso pavo!!! pero si lo pillo por el camino me lo llevo igual, yo no paso estas navidades sin toston!!! :dance
Jias Jias vaya cabra buena!. Si algún día este grupo necesita logo, la cabra viene que ni pintada. Confirmo que el indeciso vendrá si no se le pegan las sábanas... Ojo que también está como una cabra... Jajaja
Bueno chicos, Mañana pasarlo muy bien y disfrutar todo lo que podáis, veo que al final vais un grupo muy majo para echaros unas risas todo el camino. Ya os contaremos como nos lo pasamos nosotros, prometo reportaje fotográfico. Si no nos vemos en estos días que paséis todos unos días maravillosos en compañía de la Familia y amigos.
Iswet pasarlo muy muy bien y disfrutar por todos, colocar a BEGINNER BIKE en todo lo alto, aunque sea pasandolo mejor que nadie jejeje felices dias a todos
No lo dudes que lo haremos. Ya estoy preparando las cositas para salir pronto de casa. Un saludo a todos y mañana pasarlo muy bien que la ruta lo merece.
pasarlo muy bien iswet esperemos q nosotros no terminemos con la lengua fuera Jaja FELIZ NAVIDAD!!!!!
Mañana es un día grande, muy importante, vital. De este día dependen muchas cosas... Tiene que ser eso porque si no no entiendo por qué NO PUEDO DORMIR jjajajjajajaj Mañana me vais a pulir pero no pienso rendirme jejejje.
***** que bien ya me deja escribir mensajes!!!! Llevo desde el domingo pasado sin poder escribir nada debido aun error y no sabeis lo mal que se pasa, jajajaja, es como querer gritar y alguien te tapa la boca. Pero ya estoy aqui de nuevo. Voy a preparar las cosas para la salida, espero que os guste el color blanco ya que el viernes me ....................., y hasta aqui puedo leer,jajajaja. Hasta luego, y por cierto ¡¡Arriba esas cañas!! PD: Lo corroboro estamos como una p... cabra.