"BEGINNER BIKE"

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguelange, 25 Nov 2012.

1. biker72

biker72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola familia, solo deciros que cada dia se lo pasa uno mejor saliendo con este grupo.
    Lo de ayer estuvo muy bien, para nosotros no hay nada imposible si como recompensa nos ganamos una caña, que rica sabe.
    Felicitar a los valientes que se hicieron la Bajocero, me alegro por ellos unos fieras.
    Por lo demas lo tipico, pasar unos dias de los buenos y disfrutar, Feliz Navidad.
    Yo ya tengo hueco hecho en la barriga, me acabo de currar una mini ruta de 29km por el Canal del Duero, ***** que vicio le estamos cogiendo.
    A disfrutar y nos vemos en la proxima.

2. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Vaya sinvergüenza que estas hecho jajaajjaja, eso se avisa, no vale salir a escondidas y luego contarlo para dar envidia.
    Como penalizacion ya te puedes currar una ruta por el canal del duero hasta el puente de hierro incluyendo la ermita de tu pueblo, y eso para el proximo domingo jajajaj
    No te olvides de buscar un bar para la caña donde pongan pincho jjeeje

3. biker72

biker72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Ok, pues lo hablamos a ver. La salida a sido gracias a que ha venido a comer mi sobrina a casa y la convenci para que se quedara cuidando a mi niña un par de horitas, cuando se entere mi mujer me mata.
    El bar ya lo tengo nos da pincho fijo con la caña, me falta saber por donde anda el puente y listo, pero ya sabeis ruta planita, a no ser que busquemos algo para unirle a la ruta.
    Venga me pongo al lio y cuando tenga algo mas o menos os lo comento.

Última edición: 24 Dic 2012
  4. romanov

romanov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, biker72, lo de la ruta se dice antes, ¡QUE TENGO A MIS SUEGROS EN CASA! jajajajajajajajajajaja. Ala, como dice miguelange, de penitencia a currarte una ruta con caña y pincho. Que pases felices fiestas y el turrón del caro y poquito..........

5. aguzanievess

aguzanievess Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ole óle y óle q rica la caña y el pinchito de fin de año Jaja Jaja Jaja lo de menos es la ruta como sí sólo hay q ir hasta el garito en bici. Jaja lo dicho a pasar buena noche !!!!!!

6. biker72

biker72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Viendo las fotos de la Bajocero he encontrado aun grupito que me es conocido.
    Os suenan?
    PD:Yoni con casco, si señor ante todo la seguridad. Pero si te favorece y todo.

Uploaded with ImageShack.us

7. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ale Ale, pasadlo bien en estas fiestas y que el año que viene sea pródigo en rutas, cañas y pinchos!
    (y en todo lo demás que se dice siempre...)
    Un abrazo a todos!

8. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Si mañana me pudiera escapar un rato...

9. aguzanievess

aguzanievess Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

va ser que noooooo

10. Ciento

Ciento Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, encantados de haberos acompañado un rato el domingo. Ya quedaremos de nuevo para disfrutar de otro día de MTB.
    Feliz Navidad y hasta pronto.

11. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Vaya jeta, no me deja ir a mi para irse ella, que os parece?
    Ya esta claro quien manda no?jajaajjajaja

12. aguzanievess

aguzanievess Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja tenía q bajar el cochinillo

13. Simel

Simel MiL ViDaS

Me Gusta recibidos:
    1
    Avisa para la próxima y vamos juntas!!

14. aguzanievess

aguzanievess Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    simel sí salgo yo sola lo hago por villanubla y alrededores sí te interesa.....

15. romanov

romanov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY MÁS ABURRIDO QUE PAQUIRRÍN EN UN GIMNASIO........., O PEOR AÚN, QUE RISTO MEJIDE EN EL DÍA DEL AMIGO, "OZÚ MI ARMA" !!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 3193640

16. romanov

romanov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le dice un ciclista a otro:
    Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el cullote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños.
    Hice café, cogí el casco a juego del maillot, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h.
    Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
    Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: ‘¡El tiempo afuera está horrible!’
    Ella me contestó medio dormida, ‘Ya lo sé. ¿Puedes creer que el ********** de mi marido se ha ido a andar en bici?

JAJAJAJAJAJAJAJA

17. aguzanievess

aguzanievess Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ay dios romanov. se te hará eterno!!!!!!

18. romanov

romanov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No le toques los huevos a un ciclista, jajajajajajaja

Un ciclista es detenido por la policía. “Usted no lleva casco y voy a tener que multarle.”
    Le responde el ciclista: “Hombre no lo sabía que era obligatorio, por favor deme una oportunidad.”
    “Mire, a mi me gustan las adivinanzas, así que le haré una y si la acierta no le multo.”
    “Muy bien.”
    Es de noche, y a lo lejos se ven dos luces redondas una junto a la otra, ¿de qué se trata?
    “¡Ah! Es fácil, un automóvil.”
    “Sí, correcto, pero eso es muy general, hay que especificar la marca, un mercedes, un BMW, etc.
    Lo siento tendré que multarle.”
    “Otra oportunidad por favor.”
    “Muy bien. Es de noche y se acerca una luz cuadrada, ¿de qué se trata?”
    “Muy fácil, una motocicleta.”
    “Sí, correcto, pero una Harley Davison, una Kawasaki. Lo siento pero eso es muy general, lo multaré.”
    Por último el ciclista le dice al policía: “Perdón, esta vez lo haremos al revés, ¿le parece?”
    El guardia duda y al final acepta. Y le dice el ciclista al poli: “Es de noche. En el borde de la carretera hay una mujer de aspecto provocativo y con una extrema minifalda, ¿de qué se trata?”
    El policía sin dudar responde: “Facil, de una prostituta.”
    Y el ciclista le contesta. “Sí muy bien, pero eso es muy general, y hay que especificar, se trata de su mujer, de su hija o de su madre.”

19. romanov

romanov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que vosotros/as no os aburráis.............., jejejejejeje

Cuatro hombres casados van a montar en bici. Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:
    HOMBRE 1:
    "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy. ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"

HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: "Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00h y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: ¿bici o polvete?.

Y ella me contestó:
    "Abrígate bien, cariño........"

20. romanov

romanov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    miguelange, este seguro que es tu amigo el que sube a tu lado a una pierna, jajajajajajajaja

Un tipo con un Mercedes último modelo va por la carretera a 40km/h cuando se le acerca un ciclista. Entonces se pone a 60km/h y el ciclista también. Se pone a 80km/h y el ciclista también. Cabreado perdido pone el coche a 100km/h. El ciclista se le acerca se pone un cigarro en le boca y golpea la ventanilla, el conductor alarmado baja la ventanilla y el ciclista pregunta: "¿Tienes fuego?. Sin creer lo que ve, el del Mercedes le grita al ciclista: "¡Que te vas a matar!", y este le responde: "Que va si sólo fumo uno o dos al día."

Compartir esta página