Romanov, si estas pensando en mejorar la burrica te vendo la mia para piezas, seguro que te queda muuuuuy guapa jejejejejej para esa ocam de 29 tengo reservada la plaza...
Que más quisiera yo......... Se la pediré al Niño. La Ocam de 29 es, como decía mi abuelo, "teta de mozuela", jajajajajaja.
Y qué esperas que te diga el niño? pobre, pensará que la quiere para él jajajjjjaj por cierto, para la ruta de mañana si hay algún asistente paramero salgo de la plaza mayor a las 9:00 h Iswet, supongo que sigue en pie ruta, lugar de salida y hora no?
Ya sabes que nosotros mismos la hacemos dura o floja, somos muy buenos con los nuevos por que aún quien no es nuevo????? para que te hagas unas idea es por donde empecé a darle con la bici vamos como creo que he dicho antes para todos los públicos
Poco a poco. Yo el otro día le cambio frenos a mi bergamont y muy muy contentó. Lo próximo seguro las ruedas, poco a poco. De dónde salimos este domingo?
Vamos a ver la ruta se puede variar segun este el terreno y lo hacemos por los alrededores de renedo por lo tanto la terminamos cuando nos venga bien hemos calculado sobre 30 km.