buenas! Me presento soy el hermano de isweet, como he podido leer por aqui "el clon joven...... " jejejejej , hoy ha sido una pena no haber podido salir con vosostros, pero bueno hay cosas pendientes que me impiden estas salidas, en cuanto pueda volveré para dar toda la guerra posible! Un saludo a todos!
Hola goreoli, bienvenido a este mundo de cabras locas jajjajaj. Se te ha echado de menos hoy en la ruta pero como bien dices lo primero es lo primero. Ya te la cuento yo y con fotos para que la vivas un poco jejjejeej Hoy ha sido cortita pero muuuuy disfrutona, el "SENSEI RENEDO" nos ha enseñado unos senderos muy guapos y unas vistas estupendas de su zona, nos ha echo alguna rotonda (ya no soy yo sólo jajaajaja) y encima nos invita al avituallamiento final, "TU SI QUE VALES". Me lo he pasado fenomenal. Iswet, sigue así y no te rindas, por ahí pasamos todos y de vez en cuando volvemos a pasarlo mal no creas, lo importante es disfrutar no competir. Unas fotos como siempre: Las vistas geniales Aunque para disfrutar de ellas hay que ganarlo Los senderos rápidos y divertidos, en algún punto resbaladizos Como he dicho muy buenas vistas Una de calendario jejjejjjje La recompensa Lo mejor de la ruta, la compañía Hasta mañana, que se intuye muy divertida, para despedir este año y recibir el nuevo. Biker72, desde dónde parte la ruta de mañana? y dónde vamos a tomar la caña (con pincho jajjjaj)? Nos tienes en ascuas estas pascuas jajaajjajaaja.
***** que buena pinta tienen esos torreznos, y me han gustado esas cuestitas y senderos. Habra que repertirla. La hora para mañana las 9:30 como viene siendo habitual y la zona de partida en el aparcamiento de la zona del lago al lado del club torrelago y el polideportivo. https://maps.google.es/maps?saddr=4...41.58622449,-4.7221495,1218.83,11.404,6.438,0
Bueno lista de asistentes al evento: 1- Biker72 2- aguzanievess 3- miguelange 4- romanov 5- 6- 7- 8- 9- Pasada de fotos miguelange....... Está metida en el jepese? Habrá que repetirla, ¿no?
Al final me tengo que rajar compañeros, tengo la garganta tocada y no conviene darle a probar el frío. Pasadlo muy bien y a la espera de las fotos me quedo... Cagoen... Jajaja otra vez será
Bueno lista de asistentes al evento: 1- Biker72 2- aguzanievess 3- miguelange 4- romanov 5- iswet 6- yoni 7- 8- 9-
Buenas ahora vienen las foticos mías de la ruta de hoy una pasada en todos los aspectos. Corta Durilla y un poco a subida de uitos en las bajadas de algún que otro sendero, al estar el terreno bastante húmedo. Pero eso si las tonterias que decimos unos y otros, las risas que nos echamos no tienen precio. Eso si hacia un poco de fresco mañanero que por que cortamos la ruta para indudablemente irnos a tomar la caña con pincho, que si no nos mojamos un poco. En resumidas cuentas nos lo hemos pasado muy bien una mañana de sábado.
Vamos por partes: La pinta de los torreznos no hacen justicia, estaban mejor de lo que parece... La ruta está en el jepese pero tenemos al "sensei renedo" que conoce bien la zona... Una careta de soldador no creo que sea suficiente, aconsejo coraza completa jajaaa Para mañana sale el bus hacia laguna a las 9:00, aviso llevo bikers con muuuchas ganas, agarraros jaajajjjajajj
Diablosp, una pena que no puedas venir a la ruta, si quieres acercarte a tomar la caña serás igual de bien recibido, para despedir el año jejejejej Cuidate hombre, calor de pecho ajeno lo cura todo jajajajaj
alomejor me animo mañana y todo... tened piedad que estoy flojito este vídeo esta genial... [video=youtube;hy7dEI-YJys]http://www.youtube.com/watch?v=hy7dEI-YJys&list=PLD174BAC146FDB215[/video]
Yo me apunto. 1- Biker72 2- aguzanievess 3- miguelange 4- romanov 5- iswet 6- yoni 7-carlos.lobo 8- 9-
El soplao es un mito para nosotros con alguns sslida estilo tudela medio mas q contento y si encima la terminamos el sumun
Pero que dices, XpReSS, el concepto de "flojito" lo tengo patentado yo, jajajajajajaja. Anímate y lo comprobarás !!!!!