"BEGINNER BIKE"

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguelange, 25 Nov 2012.

1. romanov

romanov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que dices, XpReSS, el concepto de "flojito" lo tengo patentado yo, jajajajajajaja. Anímate y lo comprobarás !!!!!

2. romanov

romanov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amén, iswet. Pensar que yo pudiera hacer algún día El Soplao, es pensar que me tocara la lotería del Nene......., ya que no me tocó la de Navidad.....

Osea, si me toca la del Nene, contrato a alguien que haga para mi el Soplao, jajajajajaja

Última edición: 29 Dic 2012
  3. aguzanievess

aguzanievess Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí los lisiados llamando a la tierra

4. carlos.lobo

carlos.lobo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien aguanieves hoy he llegado con la cara sin barro a casa.... Esas fotos!

5. romanov

romanov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aquí están las foticos de una de las rutas con más paradas obligatorias que hemos hecho hasta ahora. Menos mal que para todo lo que ha habido, no ha pasado nada malo....... Eso si, cachondeo y risas, como siempre o más, jajajajaja. Y el pincho, delicioso, pero vayamos por partes........

La salida......

IMG_2569 (800x600).jpg

Y empezamos con las paradas técnico-mecánicas y..... bueno, otro tipo de paradas obligatorias..........

IMG_2570 (800x600).jpg IMG_2583 (800x600).jpg IMG_2584 (800x600).jpg IMG_2585 (800x600).jpg IMG_2586 (800x600).jpg

........ las explicaciones de iswet de cómo bajar por ahí...........(claro, así nos va después, jajajajajajaja)

IMG_2580 (800x600).jpg IMG_2581 (800x600).jpg

.... Control de Gálibo (el que más se pasaba fue carlos.lobo, jajajajajajaja)

IMG_2572 (800x600).jpg

........el puente (no, no son diferentes puentes, es el mismo visto cuatro veces, jajajajajajaja)

IMG_2574 (800x600).jpg IMG_2575 (800x600).jpg IMG_2576 (800x600).jpg IMG_2577 (800x600).jpg IMG_2578 (800x600).jpg

......circuito entre los pinos (de nefasto recuerdo)....

IMG_2579 (800x600).jpg

..... y foto finish y.........¡cañita con sopitas de ajo! RICO, RICO..........

IMG_2587 (800x600).jpg IMG_2588 (800x600).jpg IMG_2589 (800x600).jpg IMG_2590 (800x600).jpg

Como siempre, todo un lujo pedalear con vosotros chicos/as.

Bonita ruta biker72.

Al que no vea, ¡¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!!!

6. biker72

biker72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno otro dia mas, y como siempre de lujo.
    Kms, risas, caidas con estilo, cañas y pintxos.
    Cada dia disfruto mas saliendo con vosotros, gracias compañer@s.
    Y Feliz Año 2013.

7. pabloxcontrol

pabloxcontrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke os a pasado chicos ,jajaja
    feliz año nuevo

8. bttvillanubla

bttvillanubla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola "Vecinos" desearos una feliz salida y entrada de año,a ver cuando hacemos una ruta de esas juntos, solo por las cañas del final jejejejjejejejje

un saludo

9. iswet

iswet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos ahora vienen las poquitas fotos que saqué.

100_4313.JPG

100_4317.JPG

aquí es el salto de miguel que no le salió del todo bien le faltó un poco de técnica ;)
    100_4318.JPG

Revisión de Bici después de la caída el ciclista bien :)

100_4320.JPG 100_4321.JPG

Como ya han dicho por ahí una ruta divertida, rápida y muy disfrutona, principalmente por la compañía que es lo que verdad la hace muy llevadera y
    con que realmente te hace salir en Bici la gente con la sales. Gracias chicos por hacer unas rutas en la cual llegas a casa superagusto de haber pasado una mañana haciendo deporte con gente muy agradable (entre otras cosas).

Feliz Año a Todos.

Se ha escapado una de ayer de renedo y por más que intento borrarla con el gestor de archivos adjuntos pues como que no deja quitarla, perdón.

Adjuntos:

10. aguzanievess

aguzanievess Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    waaaaaaaaaa aqui estamos una wena ruta chicos sino fuese porq al final me toco ir a urgencias....... tengo una super-distension de los tendones de la muñeca por todo lo demás todo gernial algun moraton y poco mas jajaja :aplauso3

11. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues Feliz Año nuevo a todos y sobre todo Muchísimas gracias por la acogida, la verdad me he sentido en todo momento muy bien, muy buen ambiente con buenas risas, si señor sois unos cracks . las caídas todas sin consecuencias gracias a Dios, yo por ser " el nuevo " estaba condenado a ser uno de los agraciados jajajjaaj. lo dicho un abrazo

pues escribí sin mirar y al final si hubo lesiones.... sorry y que no sea nada...

Última edición: 30 Dic 2012
  12. iswet

iswet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te recuperes pronto para continuar dando pedales.

Está visto que a la Fémina del grupo hay que llevarla con más algodones los de hoy no han sido muy efectivos.

13. romanov

romanov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No dejes de apuntarte, esto de hoy es lo que hay siempre (me refiero a las risas y el cachondeo). Lo de las caídas, la verdad que ha sido una ruta un poco accidentada, pero buena ruta. Espero que estemos todos para la próxima, tú incluido.

14. aguzanievess

aguzanievess Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja el sábado allí estoy como una campeona seguro !!!!!!!

15. iswet

iswet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que recuperes antes y con más ánimos mira que he buscado por las redes pero no encuentro a tios cachas como nosotros en Bici, chica será que no está de moda, con los tipines que deja la bici, jajajajajja

bicihombre.jpg

16. aguzanievess

aguzanievess Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Jaja creo q voy a empezar a salir todos los días a ver sí encuentro un peloton de tíos de estos seguro q iría dando botes"!!!!!

17. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    pues ya te lo han contado todo estos pablo, al final casi nada, la peor parte para aguzanieves pero ya la conocéis, el sábado sale aunque sea por las cañas jajajjaajaj

18. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Para nosotros será un placer compartir ruta con vosotros cuando queráis, pero nos gustaría hacer una de las vuestras, la senda del duero (un trozo para BEGINNER jejeeej), por las cañas no te preocupes, yo me encargo (pescamos antes o después? jejejeeje)
    Feliz año a todos.

19. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Resumen de la ruta de hoy (ya fue ayer jeeej):

Ruta: estupenda en todos los aspectos, tuvo pista, sendero, circuito, risas, velocidad, fotos, caña, pincho....etc etc etc
    Compañía: AAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLTO y bajos jajajaaaj (no puedo decir más de lo dicho)
    Lesiones: 17 moratones, 4 rozones, 1 salto del ángel invertido, 1 superdistension de esas, 17000 dolores varios ¿Y QUE PASA?, seguimos disfrutando como perros jajajajaa, no os entiendo la verdad jajjajajaj

En resumen, biker72, te ha salido una ruta muuuuy buena que seguro repetiremos (sin salto jejeje) pero no creas que va a ser la última que propones, así que, vete pensando otra mientras haces esas escapadas para entrenar jajajjjajj

En cuanto pueda pongo más fotos que no me deja ahora.

20. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Las fotos.
    IMGP0001.JPG IMGP0002.JPG IMGP0013.JPG IMGP0003.JPG IMGP0004.JPG IMGP0005.JPG
    No he podido ni comentarlas, esto va de pena últimamente.

FELIZ AÑO A TODOS

Compartir esta página