Aguzanieves recuperate pronto, tenecesitamos. Estos dias que friegue, pase el aspirador y planche miguelande para recuperar, no se pueden hacer tareas estando lesionada. Lo dicho recuperaros y al ataque. Feliz Año a todos!!!!!!!!
Tenemos pensado hacer la 2ª parte de la senda despues de reyes, si os animais.............. Feliz año
hace dos años hice ruta navidad y el año, el año pasado salí de chufla y este saldré también que hace mucho que no salgo y ya toca. espero te sirva de algo... Feliz Año Beginners !!!
De cotillón, que una noche es una noche....... Ya haremos ruta otro día. Además, tu estás hecho un toro, puedes con cotillón hoy y con ruta mañana, jajajajajaja.
yo creo que lo mejor es que te pases una noche con familia y amigos lo mejor que puedas y lo de salir ya se verá ( que está lloviendo). Lo mismo les deseo a todos con los cual salgo y a los que aún no conozco también. Disfrutar todo lo que podáis esta noche y mañana.
Pues al final dudé ante el cotillon y no fui, dudé ante la ruta y tampoco fui, el otro día dudé al saltar y no salté, conclusión, como siga dudando no seguiré disfrutando, así que no lo he dudado y la ruta para el sábado he preparado, preparaos que os vais a quedar fulminaos jajajaja
Jajajajaja, te prometo que cuando tenga una Orbea Oiz Carbon G ICD, aunque no sea de 29, fíjate, me apunto........ ¡Ah! me hará falta también una CamelBack de 25 litros, que se ve mucho desierto por ahí.
Bueno, chicos/as, va siendo hora de la lista para el sabadete, ¿no? Vamooooooooos que esta semana puede haber dos......... 1.- miguelange 2.- aguzanievess 3.- romanov Venga, que estáis todos resacosos. Que hay que bajar los excesos de fin de año !!!!!!!!
Pero que paaaaaaasssaaaaaaa !!!!!!!! Dónde están ustedeeeeeeeessss ??????? Esta es una ruta de las que tiene el Sensei casi terminada....... .....aunque al final dice que hay un tramo con un poquito de barro..... jajajajajajaja