Regalo bonobici especial para parejas indecisas. Mi enano se queda encantado con la peque, jajajajajajaja.
bueno chicos un placer volver a rodar con vosotros, volveremos a coincidir romanov una ruta muy chula. en las fotos salimos serios por lo ke nosreimos antes, muy guapas las fotos. aguzanieves curate bien ese catarro
Desde donde salimos mañana? Cómo es la ruta? Que proponga alguiennnnn!!!! Como me dejéis elegir a mi nos vamos a torozos con los jabalies jajajaajjajj a esquivar cazadores
dice el sensei q son 40km sin complicaciones saldriamos desde tafisa ??? yo después de lo de ayer aguanto lo q sea !!!!!!! tenemos q lucir los reyes.....
Tafisa está en el cruce del barrio de la Overuela con la circunvalacion de michelin para que entiendas. La idea es hacer un tramo de canal hasta el cruce de cigales, llegamos alli bajamos a mucientes, bajamos a fuensaldaña y bajamos a valladolid. Como puedes ver es una ruta todo para abajo jejejjejjejje. Hora de salida: 9:30 en tafisa a las 9:00 en la plaza los de villanubla
Buenoooo q le habran traido los reyes a la señorita....... Pues mañana nos veremos en el lugar indicado.(espero q no pasemos tanto frio como el otro dia)
gente hay cambio de planes, esa ruta no se podrá hacer debió al tiempo..... zona de quedada en puenteduero donde siempre y hora las 9:30 se intentará hacer otra ruta .... ESTÁIS PREPARADOS!!!!!!!!!
Vaya ruta plana hoy!!! Si buscamos caminos llanos no somos capaces de encontrarles así, ni por el canal marca tan poco desnivel el gepese. Caminos rectos rectos y no éramos capaces de ir derechos, creo que fué por esa botella de iswet, yo no sé lo que tendría dentro pero ni con gasofa de 98 octanos se logra esa potencia necesaria para subir por los árboles, para ir por la playa, aplanar subidas y que una ruta de 32 km por arenales se haga como un paseo por el carril-bici. Voy a dejar de salir con vosotros porque sois muy picantes, mi estómago no aguanta más, no me quedan lágrimas y tengo agujetas en los carrillos jajjajjajaaj Las fotos no me deja ponerlas, pero las podéis ver en el facebook, en el enlace de mi firma. Hasta la próxima ruta, a ver si descanso un poco y me recupero de las agujetas sinverguenzas jajjajjajj
Otro dia de......9, no le puedo dar un 10 porque falto alguno y si hubieseis venido ya hubiera sido de 10, asi que recuperaros pronto y al lio, cada dia lo pasamos mejor.
Por la zona del Adaja he perdido hoy unas gafas Shimano Equinox. Será difícil recuperarlas pero dicho queda.
Bueno, chicos. Hay ruta propuesta para el domingo. Me tomo la libertad de ponerla yo, ya que filuki :badair, que es quien la ha propuesto, aun no consigue entrar en el foro. La salida sería de Villanubla (hora, me imagino que como siempre), Mucientes, Cigales, Fuente el Sol y vuelta a las Villas de las Nieblas. Por lo que dice filuki tiene un poco de todo :rally y estaría por encima de 40 km. El pincho :vino, a convenir. Pues ala, ahí queda eso...... Que empiecen las opiniones.:biker