como os he echado de menos.... a pesar de la estupendísima calada del sábado. una vez que te mojas del todo ya como que da igual. confirmado que a Mario no le hace pupa ni la lluvia ni nada. esta semana que hay fiestas dan agua a lo bestia. una pena, aunque alomejor salgo con agua y todo.... caiga lo que caiga.
Buena ruta paramera, a pesar de tanto agua el terreno estaba muy bien. Sigue siendo un placer las rutas así Hasta la siguiente!!!
jajaja que ruta tan buena la de ayer ..... a pesar de como me encontraba, la pude acabar sin problemas de pulmon.:biker Estas rutas al final le levantan a una la moral , las rutas y la compañia la, esperando q llegue ya el domingo para ponernos las pilas de nuevo.:globero un saludo :aplauso3
se puede saber donde sera la ruta este finde de semana ?????? :biker tenemos ganas de salir a rodar yaaaa!!!!!
¡Hola chicos! ¿Seguís haciendo rutas asequibles? Me explico: llevo casi cuatro meses en dique seco por una lesión de rodilla, esta semana que viene ya me dan el alta y podré volver a usar la bici, pero a cuenta de los meses parado mi forma física es deplorable y además las primeras semanas tampoco conviene forzar la rodilla. Se que al principio hacíais rutas más bien asequibles y a un ritmo cómodo, por lo que si seguís así y me aceptáis en el grupo, me gustaría unirme uno de estos domingos
Hola txeke, nuestras rutas siempre son asequibles. Aunque por aquí la gente ha mejorado mucho en forma física y técnica lo ha hecho más como persona y seguimos adaptándonos al que más lo necesita, lo importante es pasar una mañana divertida sin importar distancias, desniveles ni medias de velocicades. Si estás dispuesto a divertirte y encima hacer deporte serás bien recibido la Este domingo iremos unos cuantos a La Santa Espina, si alguien quiere animarse salimos con los coches de la Plaza Mayor de Villanubla a las 9:00 h para disfrutar de una mañana de btt y buenos paisajes. Un saludo a todos!!!
Gracias miguelange Esa zona me gustaría rodarla, ya que sólo la conozco caminando (la ruta que hay alrededor del embalse), pero por ahora prefiero salir en zonas cercanas a Valladolid, para si me veo flojo volverme a casa. Se que siempre se espera al más lento, pero como digo mi forma física actual es de risa así que prefiero si veo que voy lastrando volverme por mi cuenta. Iré saliendo estos días por el canal y pinares, llaneando, a ver si voy recuperando algo de fuerza. Estaré atento a futuras convocatorias para ver si me puedo apuntar a alguna
Buena ruta por los montes Torozos, el terreno de lujo para lo que está cayendo. Algunas zonas que no conocía siguen siendo tan bonitas como las demás. Sois geniales y sigo disfrutando como el primer día. Unas fotos para el recuerdo Hasta la siguiente!!!
Muchas gracias Pablo, ya sabes cómo somos y cómo nos lo pasamos jeeejejej el humor que no falte. Muchos km y desniveles no haremos pero nos lo pasamos como enanos. Ya sabes donde estamos para cuando quieras, ahora te deseo mucha suerte en la marcha y que quede todo el mundo contento para que sigan volviendo a nuestro pueblo. Un saludo!!!