Hoy una escapada por el monte de Dueñas que le tenía ganas desde el invierno y lo aplazamos por la caza. La zona y las vistas preciosas, habrá que volver... Hasta la siguiente!!!
Buena ruta nos marcamos este domingo chicos, durilla para preparar la de Benavente, este domingo a ver si la superamos y hacemos otra igual o más dura todavia. El cuerpo se llena de satisfacción cuando superamos esos retos, a seguir así!!! Esta vez pocas fotos, con esta cabeza mía se me olvidó la cámara :wall Alguna que se hizo con el movil Hasta la siguiente!!!
Buena ruta!!! divertida y dura a la vez. Algún incidente mecánico y alguna caída tonta, pero risas no faltaron. La zona es impresionante, gracias a los que comparten las rutas para que podamos hacerlas cualquiera, aunque sea a nuestro ritmo... Unas fotos del día Hasta la siguiente!!!
Q ruta tan buena aún me siguen temblando las piernas....pero y lo bien q me lo pase, tengo agujetas hasta en la barriga..... Bueno chicos la siguiente ya es la buena, mi primera marcha!!!!!!! Que emoción........espero disfrutar cual enana Jaja nos vemos
No se si seguiis qdando y claro ..ya no sereis beginners jaja. Me gustaria qdar para ir empezando a conocer rutas y gente. Si m pideis decir cdo qdais y dnde...os lo agradeceria
Hola minitusa, seguimos siendo Beginners, aunque se va mejorando mucho el espiritu del grupo sigue siendo el mismo que desde el principio. Solemos poner aqui nuestros planes de ruta pero ultimamente lo hacemos mas en nuestro foro, lo encontraras en la pagina de mi firma. Este domingo hay plan partido, es decir, algunos nos vamos a la marcha de Benavente y otros haran una por el canal. Te puedes unir a la que quieras y cuando quieras sin problema. Insisto, si quieres pasate por nuestro foro, alli tienes mucha informacion de todo. Un saludo!!!
Preparados ya, como las máquinas, después de estos días entrenando un poco más duro y con agujetas en el estómago de reirme en la última salida estoy deseando de que llegue el día. Por cierto, diablosp nos ha regalado una creación suya, además de ser un fenómeno con la bici lo es con los vídeos, lo malo que ya no nos conformaremos con menos jjejejeje [video=youtube;Mo-ZB-ErvW4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mo-ZB-ErvW4[/video]
Una ruta fácil pero buena, el monte está que da gusto verle y el páramo ni os cuento. Buen ritmo y buena mañana, la compañía mejorando muy rápido, ya no la pierdo en ningún sitio :drive Unas fotos Hasta la siguiente!!!
Doble ruta este domingo!!! Es una pena que tengamos que partirnos, nos hubiésemos juntado bastantes. Romanov espero que lo paséis muy bien en vuestra ruta, trata bien a todo el equipo nuevo y nos juntamos el próximo domingo!!! Por supuesto quiero ver fotos y más fotos, ya sabéis que si no no es ruta. Hay que superar esta ¡¡¡A disfrutar!!!
Excelente mañana en Benavente!!! Una ruta estupenda en la que nos ha hecho disfrutar, sufrir, superar miedos... pero sobre todo comprobar por nosotros mismos de lo que somos capaces de superar con nuestro esfuerzo. El resultado final es la sensación de estar haciendo bien las cosas, volviendo a casa molidos pero muy satisfechos. Mi mayor satisfacción ha sido ver como los que parecía que después de la primera ruta no volverían más por su nivel físico, hoy han hecho esta ruta entera (cada uno en el nivel que pudo) y se les ha quedado esa cara de "lo he conseguido" :clap:clap:clap:amo Vamos a seguir disfrutando!!! Hasta la siguiente!!!
Jaja sí satisfacción mucha..muchísima!!!!! Pero lo q más me aportó la ruta de ayer fue pillarme aún más a la btt y quién sabe......Jaja.
Cada semana que salimos es una nueva meta superada, un nuevo motivo de satisfacción porque siempre se aprende algo nuevo, pero lo bonito de esto es poder hacerlo en tan buena compañía. A seguir p'alante! Menuda envidia me habéis dado con Benavente compañeros, a ver si en la próxima no me la pierdo :saltarin
miguelange y demas "BEGINNER BIKE" la prosima vez saludadme oñoooo que no os conozco mucho y soy muy despistado con las caras **** nos vemos el pelu. un trozo de video hice de benavente hasta que nos toco parar por averia de uno de los nuestros y ya no la puse el resto http://www.youtube.com/watch?v=C-JSIOA1eyM&feature=youtu.be
Pelucas43 la verdad q con tanta gente no sabes quién es quién, pero andaremos más atentos de conocernos en alguna otra marcha...el video te quedó muy guapo. Un saludo.
Hola Pelucas43, me pareciste cuando ibas con la camara pero cuando me di cuenta ya era tarde, despues te estuve buscando en la comida (que en la marcha ibas tu delante del todo y nosotros detras del todo jejjejej) pero ya sin el traje de romano no consegui identificarte. Es curioso porque ahora viendo el video creo que hemos tomado cafe juntos, por la cazadora que se ve encima del coche al empezar el video. En la proxima ruta boceo tu nombre para encontrarnos, no lo dudes. Un saludo
te cojo la palabra miguel si esa es mi cazadora y ya sabes que vamos los botijodport de avispas por eso estoy al lio en las marchas picoteando todo el rato alante jjj chao