"BEGINNER BIKE"

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguelange, 25 Nov 2012.

1. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Preparado y descontando, vaya semana más larga :saltador

2. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya en Carbajales!!! La zona promete mucho, tiene que ser una pasada de ruta...

3. biker72

biker72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Vaya ganas de que llegue ya mañana.
    ***** con no haber salido nada estos dias quiero darlo todo aunque reviente
    Mañana la liamos.
    Nos vemos alli tempranito, salimos de Valladolid a las 6:30 de la mañana

4. aguzanievess

aguzanievess Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    habra que ir preparando una para que el señorito patillas estrene su bici nueva!!!! a ver si con la doble no para de botar ahora!!!!!:saltarin

5. biker72

biker72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Como la queremos la ruta???
    Llanita no, no?

6. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    si si, llanita para que no se le rompan los muelles :risa:risa:risa

7. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Este domingo nos vamos a Montemayor a hacer un poco el cabra jeejjeje

8. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Una ruta poco normal la de hoy. He disfrutado un montón, últimamente acabo con más agujetas en la cara que en las piernas, dicen que también es muy buen deporte :rolf

Hoy fue para aprender a pilotar, para otro día aprenderemos con la bici :aplauso3:aplauso3:aplauso3

SAM_1243.JPG SAM_1247.JPG SAM_1269.JPG SAM_1275.JPG SAM_1279.JPG SAM_1293.JPG SAM_1309.JPG SAM_1312.JPG

Más detallado en http://foro.beginnerbike.es/topic1085.html#p1961

Un saludo compañeros!!! Seguimos pedaleando!!!

Hasta la siguiente!!!

9. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Este domingo toca clase de prácticas!!!

Con la ayuda de nuestro amigo y compañero Diablosp (el endurero del grupo), juntando las experiencias y conocimientos de todos, habiéndonos documentado un poco, poniendo un poco de imaginación y muchas ganas hemos estado probando una serie de obstáculos naturales y otros creados por nosotros para, de esta forma, intentar practicar el manejo de nuestra BTT.

Este domingo día 16 de Junio de 2013 repetiremos y continuaremos con las prácticas para poder seguir disfrutando más de nuestras rutas y afrontar esos miedos que nos hacen echar pie a tierra.

Por supuesto no es sólo para nosotros, es para todo aquel que quiera pasar un rato agradable y aprender-aportar más conocimientos y destreza en el manejo.

Animaros!!! Pasaremos una buena mañana y aprenderemos cosas nuevas, seguro!!!

10. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues en una mañana calurosa impartimos nuestra primera clase de manejo, primero un poco de teórica, después un poco de práctica y seguido a comprobar lo aprendido sobre el terreno real. Una mañana completa en la que asistimos unos cuantos del grupo y dos invitados de excepción, Pablo y su hijo Alex, que viene pisando fuerte y nos demostró que tiene muchas ganas de dar pedales, que sea bienvenido a este deporte y que disfrute más que nosotros.

Como ya dije, seguiremos haciendo prácticas de este tipo y estaríamos encantados de que se apunte más gente, tanto para aprender como para enseñar, se trata de pasar un buen rato y compartir experiencias y conocimientos, ¡¡¡Gratis!!! :canta:canta:canta

Unas fotos de los momentos pasados...

SAM_1415.JPG SAM_1416-PANO.jpg SAM_1419.JPG SAM_1424.JPG SAM_1432.JPG SAM_1433.JPG SAM_1434.JPG SAM_1454.JPG SAM_1459.JPG SAM_1462.JPG SAM_1465.JPG SAM_1466.JPG SAM_1473.JPG SAM_1474.JPG SAM_1475.JPG

El protagonista y campeón del día
    SAM_1473 - copia.JPG

Hasta la siguiente!!!

11. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Y digo yo: por que os llamais beginner?? Me haceis sentir desubicada!!;)

Rocio!! Esa "bajadita" de la cuarta foto....... En fin!! Es de las de no pensar y tirar "palante"!! Donde estuvisteis?? Tengo que ir a aprender con vosotros!!

Me encanta el nińo!! Mi hijo sube al paramo como un campeón (mejor q yo!!) pero es poco constante.....porque dice que se cansa!! Jaja....él solo!! Angelitoooo

12. iswet

iswet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran día que pasamos ayer domingo aprendiendo y corrigiendo cosas que no sabíamos o que hacíamos mal, algún susto que otro me llevé yo evidentemente al no saber e intentar corregir las cosas que uno hace mal.

Eso si me divertí de lo lindo y aprendí un montón.

Gracias a Sensei, Diablo y el resto del grupo por compartir con el resto lo que cada uno sabe, cada día me gusta más salir con los Beginner.

13. iswet

iswet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola minitusa fui por la zona de Villanubla que hay una pista de motocross, una zona muy buena para aprender al haber un poco de todo sin mucho desnivel y peligro pero buena zona de aprendizaje.

Y ya sabes que cuando quieras estás invitada.

14. aguzanievess

aguzanievess Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola minitusa ... nos llamamos beginner porq cuando empezamos con el grupo eramos nuevos nuevos, ahora ya hemos mejorado un poc o pero no por eso dejamos de ser beginner.
    La zona es villanubla en la zona de motocross, al lado del campo de futbol.
    ya sabes cuando quieras te vienes

15. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias chicos! Como veis sigo vuestro hilo. Ya se lo he dicho a Rocio en otra ocasion: enhorabuena!! No se lo que haceis con la bici pero da gusto ver vuestras fotos!! Que bien os lo pasais!!

16. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues ahí va el vídeo-resumen del evento. Estrenamos cámara así que tiene sus problemas de encuadre y el sonido muuuu bajo, pero ahí se puede ver lo que estuvimos haciendo!

http://youtu.be/7mF6VQzKKK8

17. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Lo que hacemos con la bici? Dar pedales ¿no? jejjejejjeej
    En serio minitusa, hacemos cosas normales, como casi todo el mundo por aquí, poco a poco vamos mejorando y aprendiendo ya sabes, practicando y saliendo mejoras poco a poco.

Lo de aprender con nosotros puedes venir cuando quieras como te dicen los compañeros pero por lo que leo en el foro sales con los grandes maestros de la zona con los que no podemos compararnos, lo que no sea capaz de enseñarte Nabuco malmente lo haremos nosotros.

Pero si quieres ya sabes, aquí estamos, puedes compartir con nosotros ruta cuando quieras serás bien recibida.
    :eek:la2

18. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Viendo el video comprendo que eso ya lo hago yo (con la bici o en caida libre jiji ) en las fotos me parecio mas fuerte, la verdad. Es que yo me he lanzado sin pensar y he empezado directamente con estos brutos ;) ....les estoy profundamente agradecida por muchos motivos aunque mis moratones me cuestan!!!jaja...y es verdad que tengo un estupendo maestro en Nabuco....no puedo pedir mas!! Gracias de todas formas chicos!! Algun dia tendremos que coincidir!!!

19. pabloxcontrol

pabloxcontrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena mañana echamos alex y yo con los amigos beginner,siempre se aprende algo de los maestros.
    dice alex ke se lo paso muy bien y ke le gusto mucho os da las gracias por todo.
    muy bonitas las fotos, un saludo.

20. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros, seguimos por aquí jejjeeje
    Esta vez cambiamos de zona, fuimos a explorar otros terrenos donde poner en práctica lo aprendido.
    Elegimos dos rutas del Centro Btt Pereña de La Ribera, concretamente las rutas 5 y 6, las cuales unimos y salió una ruta de escándalo.
    He de decir que las tienen muy bien marcadas y aunque descargamos el track para el gps que proporciona la web del centro se puede hacer sin él perfectamente.
    La zona es impresionante, aunque parece que por allí no ha llovido tanto como por aquí, pues ya estaba todo bastante seco. El día estaba muy caluroso pero disfrutamos como enanos.
    Merece la pena volver allí, lo aremos seguro, lo recomiendo a todos.
    Unas fotos de la ruta.
    SAM_1514.JPG SAM_1526.JPG SAM_1528.JPG SAM_1546.JPG SAM_1552.JPG SAM_1567.JPG SAM_1573.JPG SAM_1589.JPG SAM_1594.JPG SAM_1609.JPG SAM_1614.JPG SAM_1622.JPG SAM_1627.JPG SAM_1637.JPG SAM_1642.JPG SAM_1651.JPG SAM_1667.JPG

Hasta la siguiente!!!

Compartir esta página