jajajaj la q estoy muerta en la carretera te la podias ahorrar jajja cachis mira q sufri pero q gustazo da subir hasta alli ........:clap. Y gracias miguelange por los animos q me das cuando yo quiero tirar la toalla :bravo. Hay q ir planeando otra pero dame un poquito de respiro de tantaaaaaaaaaaaaaaaa farrapona jajaja :crybaby
Esta tarde a las 7 en el parking de las contiendas (del lado del estadio) para tren burra relax edition con cañita a la vuelta.
Una lastima Mygor, salgo de viaje esta tarde si no me apuntaba, pasare por ahi un poco antes camino de casa, muchas gracias por la invitacion, a ver si coincidimos algun dia!!!
Una pena Mygor no puedo y como ves lo he visto tarde. el Domingo tenemos ruta con Parrillada incluida por la zona de renedo. Ruta por la Zona de Renedo y alrededores, en plan tranquilo, para volver a retomar un poco lo de la burra y sus complicaciones . Se sale desde Renedo, donde está la casa de cultura o la báscula situado en la calle Arenal. A eso de las 9 AM de la mañana un poco con la fresca para luego realizar un almuerzo como dios manda. Terminaremos prontito para que puedan venir los que tenemos compromisos con la Familia.
Hola, me llamo Juan y he descubierto el foro hace unos dias. Me gustaria quedar con vosotros para hacer rutas, si realmente son beginner ;-) Los fines de semana si que puedo quedar por la mañana, entre semana suelo salir por la tarde. Me apunto para este domingo
Ha estado guay el tren burrita de hoy a buen ritmo (para mi) y de chachara. iswet para la proxima a ver si puedes unirte. Yo el domingo no estoy por aquí si no si que me apuntaba.
Iswet, pareces nuevo ya dije por wassapp que iva a salir con Mygor. Esta atontao tio. Pues en plan tranquilo pero a estado muy bien y vinieron otros dos amiguetes q estan empezando, pero que se mueven bastante bien y le hechan ganas.
Habló de paquete el que siempre está envuelto....entre plovo y zarzas!!!! Jajajajajaaja Bueno chicos pasarlo bien, siento no poder acompañaros pero este domingo toca descenso...
Juan un placer haberte conocido, lo hemos pasado creo que bastante bien esta mañana. Ya sabes eres bienvenido, cuando quieras aqui estamos.
Lo mismo digo, ha estado muy bien! Me lo pasé genial Un gusto conoceros Ya estoy contando los dias para la siguiente salida Un abrazo a todos
Pues ruta la de esta mañana divertida por los caminos del campo de tiro y senderos de renedo. Conociendo a los nuevos que espero sean incorporaciones y que se lo hayan pasado bien con nosotros. Después de las foto de rigor, saludos y presentaciones, comenzamos la ruta divertida por los campos secos de esta nuestra castilla. fue a buen ritmo, mas bien tranquilo en la que no faltaron prosupuesto las risas, las cuestas alguna bajada complicada, trialeras que algunos no nos atrevemos a bajar y otros que bien las bajan. en resumen una ruta para todos, echando de menos a los que faltaron y conociendo a los nuevos. Eso si esta vez no habido cañita, ha sido parrillada en toda regla, muuuuuuu rica.. Gracias a todos por haber venido a "Yoni" que hoy ha sido nuestro anfitrión que lo ha echo genial y una pena a los que no han podido venir. Las fotos https://picasaweb.google.com/107004332548485954823/25DeAgostoDe2013Renedo?authuser=0&feat=directlink
Bueno parece que la vuelta al cole ya llego. Propongo ruta para el domingo 1 de Septiembre. Salida a las 9:00 horas del aparcamiento del Club Torrelago en Laguna de Duero. Ruta desde Laguna a Cisterniga, senderos de Renedo a Tudela y regreso por el Canal del Duero a Laguna para finalizar con la tan deseada caña de cerveza. Interesados apuntarse. 1.- Biker72 2.- 3.-
Bueno parece que la vuelta al cole ya llego. Propongo ruta para el domingo 1 de Septiembre. Salida a las 9:00 horas del aparcamiento del Club Torrelago en Laguna de Duero. Ruta desde Laguna a Cisterniga, senderos de Renedo a Tudela y regreso por el Canal del Duero a Laguna para finalizar con la tan deseada caña de cerveza. Interesados apuntarse. 1.- Biker72 2.- XpReSS 3.-
Bueno parece que la vuelta al cole ya llego. Propongo ruta para el domingo 1 de Septiembre. Salida a las 9:00 horas del aparcamiento del Club Torrelago en Laguna de Duero. Ruta desde Laguna a Cisterniga, senderos de Renedo a Tudela y regreso por el Canal del Duero a Laguna para finalizar con la tan deseada caña de cerveza. Interesados apuntarse. 1.- Biker72 2.- Pipi 3.- Filuki 4.- XpReSS