No se yo lo del domingo... Ayer hice un tren burra y me duelen hasta las pestañas. A ver como vuelvo mañana de la pinilla y os digo, pero no las tengo todas conmigo. Que putada de deporte que en cuanto lo dejas dos semanas lo pierdes todo jeje.
Uy uy uy que nos rajamos jejeejjejej Tu veras Mygor, cuando quieras salir ya sabes con apuntarse o presentarse es suficiente no hay que pedir permiso para unirse a nuestras rutas, todo el mundo es bien recibido. Un saludo
Mygor, yo voy mañana y salir conmigo es como salir en bici con tu hijo por el parque, jejejeje. Triste, pero cierto.
Buenas, he llegado hace un rato de la Pinilla. A ver como evoluciona la tarde/noche porque ahora mismo tengo unas patas de palo que no puedo con ellas. Si a última hora de la noche veo que está mejor la cosa y que voy a tener fuerzas para madrugar aviso, pero no las tengo todas conmigo :S
Muy bueno Juan jjejejeeejeje Mygor, hay tiempo para descansar, por cierto, en este hilo tenemos por costumbre justificar las rutas con fotos ya que somos unos incredulos, "si no hay foto no hay ruta", asi que o hay foto o no nos creemos lo de tu ruta jajjajajja
jejeje, estoy en ello. He sacado un montón de fotos pero tengo otro montón de fotos esperando para revelarse. En cuanto las tenga os pongo algunas
Me acuerdo que la primera vez que salí con un grupo, con este, concretamente, estaba tan nervioso....No sabía como se comportaba uno saliendo en grupo...., que pasaría si te quedabas atrás, que pasaría si te parabas porque ya no podías más y tenías que descansar un poco, fastidiaría a los que van mejor......? *****, con 42 años y me sentía como un crío que va por primera vez a clase. Dormí mal y todo. Me acuerdo que yo jamás había hecho treinta y tantos kilómetros. No dormí bien esa noche. Llegó esa mañana, 25 de noviembre de 2012. Fuimos a Puente Duero. El terreno no estaba para otra ruta. Acabé reventado y con calambres, pero lo gocé como un enano. Paré cuanto tuve que parar, y mis compañeros conmigo. Llevaba la velocidad que podía llevar, y mis compañeros conmigo. Subí pié a tierra lo que no pude subir, y mis compañeros estaban arriba esperándome, conmigo. Mañana, después de más de cuatro meses sin salir de ruta en compañía, vuelvo a salir. No lo voy a negar, tengo el gusanillo de los nervios en el estómago, pero conociendo a los acompañantes, seguro que esta noche voy a dormir a pierna suelta. Y por la tarde, "bicimerienda" con los peques........... Vaya tocho os he soltado..........:shock:
Nada, creo que mañana me levantaré tarde y saldré a dar un paseito para soltar patas. Estoy reventado y lo de madrugar no me va a sentar nada bien, jeje. Lo siento en el alma, porque si que me apetecía conoceros y conocer esa zona. Para otro día prometo no faltar. Por cierto, aquí os dejo algunas fotos de la pinilla para que me crea Miguel Recien salidas del horno. DSC_0192 por Mygor, en Flickr DSC_0185 por Mygor, en Flickr DSC_0187 por Mygor, en Flickr DSC_0171 por Mygor, en Flickr DSC_0166 por Mygor, en Flickr
Cualquier grupo hubiese hecho lo mismo, a mí también me lo hicieron en mi primera ruta en grupo, yo sólo seguí el camino que me enseñaron y sigo intentando enseñar lo mismo a los que empiezan con nosotros. Es un placer que después de cuatro meses decidas retomar la bici y, por supuesto, es un placer que decidas retomarlo con nosotros, espero que ese buen sabor de boca que te quedó después de tu primera ruta se siga repitiendo en todas las que hagas, sea con nosotros o no. Una foto de ese recuerdo y del comienzo de este grupo, que tú estás desde la primera ruta que publicamos como BEGINNER BIKE Ya estoy deseando de que llegue mañana!!!
No me va a quedar más remedio que creerte jejejejejje ¡¡¡VAYA FOTAZAS!!! No hay problema Mygor, descansa, lo dicho cuando quieras hacer rutas light aquí estamos
Salir en un grupo así es lo mejor. Yo me tiré muchos meses saliendo sólo cuando empecé hasta que encontré este foro. Es una maravilla poder compaginar una afición como esta y encima poder conocer gente cojonuda. Gracias! En cuanto pueda me uno. Prometido!
Que bonito!! Lo bueno es qu ese espíritu no cambie, ni en ti ni en tus compañeros!! Mañana te lo vas a pasar pipa! Mygor Preciosas fotos!!
Muchas gracias a los dos. El tema de la fotografía engancha casi tanto como la bici jeje. Y de paso me viene genial para cuando voy bajo de forma a la Pinilla. Hago 4 bajadas y cuando ya no puedo más me lío a echar fotos.
Pues hoy tocaba recordar los comienzos de Beginner Bike, lo hicimos a petición mediante propuesta formal de uno de los componentes más veteranos de este grupo y que después de un largo parón volvía a acumular fuerzas para empezar de nuevo. Aunque llevaba mucho sin dar pedales el ritmo fue muy bueno, la temperatura también y la compañía no tengo que decirlo, hicimos las paradas oportunas con sus correspondientes fotos, frases de risa (para reponer fuerzas :meparto) y como no, también para descansar que no había prisa. En una ruta tan sencilla como ésta sigo disfrutando un montón, yo personalmente eché de menos el paisaje un poco más verde pero todo llegará. Unas fotos... Hasta la siguiente!!!
Que chulas las fotos. A ver si para la próxima a ver si puedo acompañaros. Yo al final me levante tarde. Fui hasta fuensaldaña en bici con un amigo, cañita y para casa. No estaba para más.
Ya te digo. Íbamos con idea de ir a Mucientes también pero las piernas me dijeron que no. A ver si esta semana puedo salir a dar una vuelta...