Actualizamos!!! Domingo 29 Punto de partida: Plaza Mayor de Villanubla Hora: 9:30 Ruta: por determinar, será pistera con una distancia aprox. de 40 km Venga apuntaros!!! 1.- miguelange 2.- aguzanieves 3.- romanov 4.- cherokee2211
1.- miguelange 2.- aguzanieves 3.- romanov 4.- cherokee2211 5.- filuki (aunque el todavía no lo sabe......:meparto)
1.- miguelange 2.- aguzanieves 3.- romanov 4.- cherokee2211 5.- filuki (aunque el todavía no lo sabe......)( el maestro ostrero :lool)
Yo también voy: 1.- miguelange 2.- aguzanieves 3.- romanov 4.- cherokee2211 5.- filuki (aunque el todavía no lo sabe......)( el maestro ostrero ) 6.- Mario Por cierto he quitado lo slicks...
Vaya, ahora que ibamos a empezar a hacer carretera jjajajajajaj Hay que estar atentos por si hay cambios de ultima hora por la lluvia. Espero que nos deje aunque sea un ratillo...
Al final salimos desde Villanubla un par de amigos, asi acabamos, a pesar de ser una lefty se bloqueo hasta la rueda de alante... Ya conocemos lo peor, ahora solo falta conocer lo mejor. Saludos a todos.
Pero por dónde te has metido alma de dios!!!:alloreto La próxima vez avisa y sólo me apunto a la caña :meparto Pues yo aproveché un poco la tarde, siempre que ha llovido ha escampado. Fué salida en solitario, que hacía mucho que no me tocaba, una paramera corta (36km) explorando alguna zona todavía desconocida (parece mentira con la de km parameros que tengo encima :whistle). El terreno, inesperadamente, estaba genial, ni gota de barro en la bici al terminar la ruta. Por eso me sorprende lo tuyo Mario, tienes que decirme tu ruta para no ir jjeejjjeje. Bueno, decir que se os echó de menos a todos, espero que la próxima nos deje juntarnos. Fotos... Hasta la siguiente!!!
Osti. Yo he estado a punto de salir esta tarde. Lo tenía todo preparado de anoche para esta mañana. De haberlo sabido me hubiera apuntado, Miguel. Al final ha sido parque y quiosco...
Pues no dije nada porque fué de repente y sin pensar, vamos que no me aguantaban en casa :meparto:meparto:meparto
Por las fotos prácticamente hicimos la misma ruta; salimos de Villanubla hacia Wamba y cogimos el camino que "continua" la pista del aeropuerto, en Wamba subimos a coger el Camino de Santiago, y por este pisteamos hasta la central eléctrica, que luego baja a Zaratan, en esa bajada que va a dar a un picadero, mi compañero bajo bien hasta abajo, incluso evito un par de perros la mar de majos que andaban por allí. Pero yo no, sin mis slicks, me salí un poco del medio del camino y la bici se freno sola, no podía ni cargar con ella del barro que llevaba... Como pudimos hasta el pueblo y luego al equinoccio a limpiar. Ya nos acojonamos y volvimos a Villanubla por carretera (Lastima de Slicks...), pena de tren burra, me quede con ganas. Saludos, Mario.
Solo os falto eso!!! Si os meteis al tren burra seguramente que hay que sacaros en helicoptero jajjaaja Yo escogi todos los caminos de zahorra que pude y no manche ni la bici, pero hay que conocerlo un poco, como en todos los sitios
Pues no es que sea pronto, hay que ver como avanza la semana, está cayendo bastante agua y la que tenía prevista hasta el monte de Mucientes no sería posible, pero hay muuuuuuchas rutas Dejándonos alguna haremos...