A mí me vale cualquiera de las dos, me consta que ese tío hace buenas rutas jajjajajaa Sólo un apunte, la del monte de Mucientes hay que tener en cuenta la caza...
Nada si os vais a poner así... a Ciguales pues.... jjjjj 1.- romanov 2.- miguelange 3.- aguzanievess 4.- cherokee
Fantástica la ruta de hoy. Una compañía de lujo, como siempre. Jodidas cuestecitas, pero finalmente superadas. Conocí a cherokee, y espero no ser la última salida con el, aunque el tío es un Ferrari y sale con un Citroen 2CV, jajajajaja. Esperando que llegue la siguiente, chicos.
Fue buena ruta como bien dices Romanov, la compañía también muy buena (se echa de menos a Filuki). Con lo de Ferrari pienso que te has quedado corto y lo del 2 cv...ya se que estoy muy mal ahora pero no es para tirarlo en cara!!! Hoy tienes que haber llegado a casa muy contento, superaste todas las "cuestecitas" que no eran malas, poco a poco vas superando retos, al contrario que yo De alguna ni hablamos, sigue con "el guapo subido" y tiene que bailar para cansarse Lo dicho, he disfrutado mucho con la ruta, la pista sigue sin desagradarme para nada, aunque no sé qué pasaba hoy que había muchos pisteros Bueno, como siempre, unas fotos... Hasta la siguiente!!!
Saludos a todos los que nos une esta droga llamada MTB Ante todo agradecer a todos los buenos momentos que pasamos y espero seguir pasando con todos vosotros. Quiero deciros lo que algunos sabéis y quizá otros no, llevaba más de 1 año en paro, se que no es novedad y que por desgracia nos afecta a muchos,compañeros,amigos,familiares están igual. Después de este tiempo recibiendo distintas ofertas de trabajo que o bien tenía que abandonar España o bien no era la idea que tenía en la cabeza. He decidido hacer de ese nombre tan de moda que esta ahora EMPRENDEDOR y analizando que es lo que siempre me ha fascinado y que llevo haciendo bien por trabajo como por ocio mas de 30 años y que siempre me encanta y no me canso,que es lo único que de verdad haces varias veces, siempre que lo recuerdas que es VIAJAR y hacer TURISMO, pues eso que me he decidido y me he liado la manta a la cabeza y meto en una una agencia de viajes. Me ayudaré de una compañera que lleva más de 10 años en el sector y gran conocedora de todos los vericuetos para poder encontrar los mejores precios. Modestamente y después de viajar por todos los continentes, bien por trabajo como por ocio,quiero trasmitir una nueva forma de hacer realidad los sueños. Siempre escucharé lo que se quiere hacer y se os propondrá la mejor relación calidad precio y seguro que encontraremos el destino deseado y al mejor precio. Os espero en mi nuevo trabajo y vuestra agencia de viajes, siempre seréis bien recibidos y siempre habrá tiempo para una caña( nada de relaxing cup of café con leche) Estaré en VIAJES HALCÓN sita en Plaza Circular con calle Tudela. Un abrazo a todos y nos vemos por los caminos y en la agencia de viajes Carlos(Nabuco)
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, si tengo la décima parte de vuestros ánimos, me daría por satisfecho. Nos vemos.
Eso es como lo hacen los grupos consolidados, punto de partida y hora fijos y la ruta se decide al momento. Me gusta la idea si señor!!!
Pues basándonos es esa idea y como nadie antes ha dicho nada esta es mi propuesta para la temporada de invierno... A partir del domingo 17/11/2013 y hasta nueva orden el lugar de salida y la hora son los siguientes: Lugar de salida: Plaza Mayor de Villanubla Hora de salida: 9:30 h Ruta: A determinar por los asistentes El que quiera apuntarse será bien recibido. Por mi parte sólo cambiaré la propuesta si se prevee salida con el coche hasta otro punto de partida indicando la hora. Venga!!! A dar pedales!!!