Yo este finde sonreiré. Sonreiré tras los critales de casa, pensando en lo bien que se lo estarán pasando los colegas mientras yo me recupero de un griponcio de cohoneh. Buen finde tropa.
Uff!! cuando he empezado a leer me he asustado...pensaba que habias "volado" demasiado lejos en alguno de tus "saltos"..pero no, sólo es un resfriado, ale pues...camita y descanso..y el lunes "listo" para el curro jajajaj..:-D
Aunque la cabras tiremos al monte de vez en cuando los dioses están de nuestro lado y las leyes de murphy no se cumplen
Muy buenas Javi, me alegro de leerte. No, no te preocupes, que los saltos los tengo un pelín aparcados. Lo del finde en cama para poder ir al curro el lunes, jode pero es así, cagntoloquesemenea. Tengo fiebre y escalofríos y el viernes no pude ni ir a trabajar. Espero recuperarme para el lunes, no me gusta coger la baja. Un abrazo.
Que cuantas veces has pinchado? Y cómo lo llevan tus compis? Cuídalos (ya sabes, con regalos, desayunos y tal) para que no se rebelden o te va a tocar irte a la montaña solito usando unas ruedas que no pinchan... Otro post que se me había pasado! :neutral: