[Fotos] Bell Super 2R ,Team bike no responde.

Tema en 'Enduro' iniciado por Oscargs79, 19 Oct 2016.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.211
    Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo tengo uno blanco con mas de 2 años de uso por Cantabria y esta impecable.

    En todas las marcas siempre sale alguna unidad defectuosa, por desgracia.

    P.D. Oscar, a ver si tienes suerte y te lo solucionan.
     
  2. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallekas (Madrid)
    Lo de los remaches también lo sufro yo, no en ese estado que parece el Titanic pero sí, es por el sudor, Lo de la pintura no me pasa.
     
  3. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Strava:
    Que casualidad que un día después de escribir a Bell directamente me contestan desde teambike, atentos:

    Buenas tardes.


    Gracias por contactar con el servicio técnico de Team Bike, lamentamos no haber podido contestar antes pero tal y como puedes observar en la factura no hay ningún casco y en todo caso está fuera de fecha del periodo de garantía, por otro lado se aprecia claramente que este casco carece de cuidados y mantenimiento básico como limpieza, higiene y conservación del mismo, tal y como me indicas la tienda ha valorado tu caso y ha descartado por completo realizar las acciones correspondientes para tramitar la garantía.

    Que curioso, no les envié foto de ninguna factura y por obra de ¿los espíritus? ven una, en la que no aparece ningún casco pero que SI está fuera del período de garantía. Grandes, muy grandes!

    De lo del mantenimiento del casco...supongo que se podría discutir largo y tendido.

    Respondiendo a preguntas anteriores:

    Ni vivo pegado al mar, ni lo he dejado expuesto al sol más tiempo del de las salidas en bici, ni lo he metido en agua salada.

    El sudor, si, sudo mucho pero aún así esto no me parece para nada normal.

    Pues nada, ténganlo en cuenta, TEAMBIKE CACA .

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Condonero

    Condonero Paz, Amor y Biberon

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Emitiendo desde el Picacho
    Strava:
    [​IMG]

    Com este accesorio no hace falta que les mandes la factura ni foto.....

    Espero.que les contestes y ya nos cuentas que proxima excusa se les ocurre....


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Zorrolp

    Zorrolp Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria
    Pues vaya caca de servicio encima te llaman guarro en la face ... mandales la factura q el casco no cuesta dos duros .
     
  6. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.122
    Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Es cierto que el servicio técnico de teambike es lamentable, pero razón no les falta en que ese casco tiene "falta de mantenimiento", ese óxido no sale de hoy para mañana, seguramente quitándole el sudor cada vez al llegar a casa no habría pasado y si al ver la aparición de los primeros puntos de óxido se le pone algun protector tipo vaselina tampoco.

    Como decían por arriba el sudor puede ser muy corrosivo, es como cuando se caga un pájaro o en el capó del coche si lo quitas en breve no pasa nada, si lo dejas meses, se va a quedar un cerco que no lo vas a quitar hasta que lo pintes... El que tenga curiosidad que haga una prueba... un día después de una buena comilona y en plena digestión que escupa en el capó de su coche, lo deje al sol y no lo lave en un mes, a ver qué resultado obtiene cuando lo Intente quitar.

    Después de este ladrillo, me reitero en que el servicio técnico y atención de Teambike es LAMENTABLE
     
    • Útil Útil x 1
  7. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Strava:
    Te doy la razón, pero tiene otros defectos, como la decoloración, que por mucho mantenimiento...
     

Compartir esta página